Efectiva protección a largo plazo contra las lombrices Equinos

Su caballo está siempre bajo la amenaza constante de desarrollar una infestación de gusano serio lo largo de sus vidas. Por lo tanto es imperativo que se asegure de que estén protegidos durante todo el año. Si un caballo se desarrolla una infección grave, están en riesgo de diarrea, pérdida de peso y el cólico aún así el asunto no debe ser descuidado. Hay un número de equinos productos antiparasitarios en el mercado, tales como el insecticida caballo Equest. Todos los productos equinos contra los parásitos se dividen en dos categorías principales que son ANTIPARASITARIOS Antiparasitarios purga y continuas. Equine tratamientos antiparasitarios también vienen en una variedad de formas, incluyendo pastas, geles, gránulos y polvos que se pueden administrar por vía oral con una jeringa o mezclado con piensos del caballo.

Antiparasitarios purga

Purgar desparasitantes son el más poderoso de los dos y están destinados a matar a los gusanos en unos pocos días. Esto es para ser usado en caso de una fuerte infestación como los gusanos se eliminan mucho más rápido para que el caballo pueda empezar a recuperarse. Aunque desparasitantes purga puede ser eficaz en tratar una infestación rapidez con la que puede ser muy agotador en un caballo por lo que deben utilizarse con la mayor moderación posible y el tratamiento sólo debe administrarse cada 2-3 meses.

Antiparasitarios continuas

Debido a que su caballo está bajo amenaza constante, es aconsejable proporcionar una protección constante y desparasitantes continuas hacer precisamente eso. Desparasitantes continuas son menos potentes que los desparasitantes purga y están diseñados para prevenir las infestaciones graves gusano se arraigue en el primer lugar. Desparasitantes continuas se incluyen en la alimentación del caballo todos los días y la dosis más leve causa poco o ningún daño a la salud del caballo.

Diferentes cepas y la resistencia

Hay un número de diferentes tipos de gusano y cada fármaco antiparasitario no matará a todos los tipos de gusano. Esto significa que es importante para los tratamientos alternativos de vez en cuando para asegurar que el caballo está completamente protegido. Purga ocasional desparasitación para otros tipos de gusano es recomendable. Un problema que se enfrenta a los propietarios de caballos es que al igual que con todos los parásitos, los gusanos pueden comenzar a desarrollar una inmunidad a tratamiento para que los propietarios de caballos de vez en cuando debe rotar entre un insecticida caballo Equest y otras marcas para ayudar a prevenir el desarrollo de resistencia. Otra forma de ayudar a combatir el problema de la resistencia es el uso de tratamientos antiparasitarios con la mayor moderación posible y sólo cuando los signos indican que un cierto nivel de infestación está presente.

Otro factor a tener en cuenta es que cada caballo es individual y el tratamiento debe ser administrado en un caso por caso. Algunos caballos pueden ser más o menos susceptibles a la infestación que otros, mientras que algunos también va a reaccionar a ciertas drogas de manera diferente lo que significa que el simple uso de un programa genérico generalmente no es aconsejable. Para la seguridad del caballo y para lograr un tratamiento efectivo un veterinario debe ser consultado antes de administrar cualquier tratamiento para su caballo.

Hay varias marcas de insecticida caballo en el mercado y Wormer Equest caballo es uno de los más conocidos de todas las marcas.

Envía tus comentarios