Dog Arthritis - Tipos comunes de artritis en los perros

Los perros pueden sufrir de diferentes tipos de artritis, que literalmente significa inflamación de las articulaciones. La forma más común de artritis en los perros es la osteoartritis o la artritis canina. Los perros son más propensas a la artritis que en gatos o caballos, y por lo general puede tomar una de las varias formas:

La osteoartritis - una desintegración lenta y progresiva del cartílago en las articulaciones de su perro se llama artrosis es una enfermedad crónica y enfermedad articular degenerativa. Cuando el cartílago de la articulación se desgasta los huesos adyacentes comienzan a frotar uno contra el otro causando molestias musculares y dolor articular.

La displasia de cadera - una malformación de las tomas de cadera se llama displasia de cadera. La malformación irregular de la "bola y cavidad" permite un movimiento excesivo en el dolor que causa dolores musculares, articulares, inflamación crónica que conduce a un deterioro del tejido y ocasionales depósitos de calcio. La displasia de cadera es más común entre las grandes razas de perros.

Displasia del codo - Otra forma de displasia se encuentra en los codos por lo general de los perros de raza grande. Este trastorno suele ser hereditaria en la naturaleza. En la displasia del codo de los huesos se deforman haciendo saltar con el uso que resulta en incomodidad y dolor. Un animal que sufre de esta condición se mostrará la cojera en la pierna afectada.

Displasia de rodilla - Esta malformación de las articulaciones también se pueden encontrar en las rodillas. Displasia de la rodilla también tiene los mismos "astillas de hueso" que causan dolor y cojera medida que avanza.

Rodilla Rodilla - Un problema común con la articulación de la rodilla (rodilla) implica roturas de ligamentos que crea inestabilidad de la articulación. Dislocación articular es una complicación frecuente de la rodilla ahogar. La articulación de la rodilla se coloca en condiciones de uso y la tensión tremenda inflamación haciendo en este lugar común. Prácticas de crianza inadecuadas o irresponsables son la mayor causa de estos problemas.

Osteocondrosis - Inflamación del cartílago o osteocondrosis está directamente vinculado a la cría pobres. Una nutrición inadecuada también puede agravar esta condición. Los síntomas de la osteocondrosis incluyen el dolor y la inflamación, y está acoplado con la desintegración del cartílago.

Luxación de la rótula - Cuando la rótula se mueve repetidamente y tire de ella es la posición correcta articulación se conoce como luxación rótula y se asocia con los huesos de la pierna que no están bien formados. Una vez más, esta es una condición que resulta de cría pobre o herencia genética.

Envía tus comentarios