Divorciarse de un alcohólico

Divorciarse de un alcohólico

El alcoholismo es una tragedia en sí misma y la mezcla de un matrimonio con ella, es una receta para el desastre. Usted puede no haber sido consciente de que se casara con un alcohólico desde el principio. Tal vez se hicieron novios en la escuela secundaria y luego vino a lo largo de su cumpleaños 21 y el alcohol se hizo cargo, o tal vez eran ciegos ante el problema de su esposo, pero ahora es evidente y esto no es lo que se ha suscrito a un matrimonio.

El alcohol destruyó mi matrimonio

Usted no está solo. El alcohol destruye muchos matrimonios, relaciones y familias. Su esposo le puso alcohol por encima de todo lo demás en su vida y que no es su culpa. El alcohol es una enfermedad que consume la mente, el cuerpo y el espíritu y destruye todo a su paso, incluyendo su relación y la familia. Si su esposo es alcohólico, lo que realmente necesita es conseguir una cierta ayuda seria. Desafortunadamente, si su cónyuge está en la negación y no tiene ningún deseo de dejar de beber puede estar luchando una batalla imposible y sin fin.

Quiero ayudar pero necesito Salida

Es el mismo grito de miles de hombres y mujeres. ¿Quiere ayudar a su cónyuge, pero no se puede manejar los problemas y cuestiones que, naturalmente, vienen con él. El alcohol te hace daño financieramente como su cónyuge gasta todo su dinero, su cónyuge se queda hasta tarde o no llegar a casa hasta el día siguiente. Ellos mienten y poner excusas para no estar cerca o incluso te culpo, los niños y hasta los perros de por qué beben. Dicen que si tenían sus problemas que se bebe a. El peor problema con el alcohol es que reduce los niveles de vida e incluso provoca la infidelidad en su matrimonio. Usted enterarse de que su esposo está durmiendo por ahí con sus amigos y tal vez incluso extraños. Es un estilo de vida arriesgado y no quieren tener nada que ver con eso.

Cuida de ti mismo

Por mucho que usted desea ayudar a su esposo a superar los problemas de alcohol, es necesario garantizar la seguridad de usted y sus hijos. Si eso significa el divorcio, la separación o al menos, lo que necesita para alejarse de la abusividad de lo que podría ser su relación. Hay dos cosas que debe hacer de inmediato. Obtener la representación legal y asesoramiento jurídico sobre cómo hacer para divorciarse de un alcohólico. En segundo lugar, es necesario entender el proceso de divorcio para garantizar la seguridad de usted, sus hijos y sus pertenencias. El divorcio puede convertirse en una batalla a menos que el divorcio es mutuo. Tener un abogado a su lado nunca es suficiente para asegurar que usted obtiene lo que se merece. El proceso de divorcio es sencillo, pero la realidad del divorcio es devastador y emocional. Protéjase a sí mismo, conocer sus derechos y entender estrategias básicas se divorcian para conseguir lo que quiere de él.

Envía tus comentarios