Deshacerse de los chinches de cama en casa - Métodos naturales para la erradicación de insectos de cama

Para muchas personas, deshacerse de los chinches de cama pueden ser una molestia y una tarea abrumadora en función de lo extendida que la infestación es. La mayoría de los casos suelen ser leves y desaparecen en cuestión de días, una vez tratados adecuadamente. Los siguientes consejos son los métodos naturales para erradicar las chinches sin el uso de productos químicos peligrosos y toxinas que podrían ser peligrosos para su salud.

No hay nada peor que despertarse con irritación de la piel debido a las mordeduras en todo su cuerpo. Si usted ha notado esto, entonces usted necesita tomar acción de inmediato. Una de las primeras cosas que usted puede hacer es aspirar la habitación entera, incluyendo su colchón y mobiliario. Esto no sólo es un método eficaz para erradicar estos insectos, pero los excrementos y huevos también se eliminarán también.

También es posible que desee considerar el uso de aerosoles que contienen ingredientes naturales y que no contienen productos químicos tóxicos. Esta es una buena opción si hay niños o mascotas en su casa como la inhalación de insecticidas tóxicos puede tener riesgos para la salud. La desventaja es que estos aerosoles pueden no ser tan efectivos como lo puede ser.

El siguiente método natural de usar es hacer uso de limpiadores de vapor como chinches de cama son extremadamente vulnerables a las temperaturas calientes. Este método es muy eficaz cuando se combina con el uso de un vacío por lo que se recomienda hacer ambas cosas. El uso de un limpiador de vapor es también eficaz cuando se viaja, ya que es muy fácil para estos insectos a ser llevado a través equipaje y ropa.

Si los métodos anteriores no dan resultado, entonces el problema puede ser mucho más grave y es posible que tenga que recurrir a ayuda profesional. Sin embargo, si la infestación es menor entonces asegúrese de utilizar estos métodos cuando se quiere llegar, naturalmente, deshacerse de las chinches.

Envía tus comentarios