Datos Curiosos Sobre Francia - No conceptos erróneos

Hay muchos hechos interesantes sobre Francia, pero al mismo tiempo, la gente tiene muchas ideas equivocadas sobre este país también. Para llegar a nosotros mismos familiarizado con el hecho de Francia que tenemos que hacer un poco de investigación en esta región montañosa. No sólo es montañosa, pero también con su espléndido patrimonio rico y variado.

Francia se encuentra en el oeste de Europa rodeado por seis países, a saber España, Suiza, Italia, Luxemburgo, Bélgica y Alemania. Sus regiones montañosas de los Alpes, Auvernia, el Macizo Central, Jura, Morvan, Pirineos, Vosgos y Córcega.

Famosos de la UNESCO del patrimonio mundial en Francia como Mont St. Michel Abbey, el Palacio de Versalles y la catedral de Chartres, por mencionar algunos. En última instancia Francia es un país del patrimonio cultural y vale la pena visitar.

Ha sido bien equipadas con todas las maravillas modernas como el Viaducto de Millau un puente colgante sostenido por siete pilares a una altura de 885 metros sobre el río Tarn extiende por un kilómetro y medio de distancia. Esto es incluso más alto que la gran Torre Eiffel y seguro es la mejor atracción turística nunca. Esta maravilla fue puesto a disposición del público en 2004.

Siguiente en el paso uno tiene que experimentar es el viaje en tren en el TGV, el tren de muy alta velocidad que es el orgullo máximo de Francia. Podría viajar más de 200 millas por hora y tiene el récord mundial de la cobertura de 500 mph. Se conecta París a Aviñón en menos de 3 horas. ¿No es maravilloso viajar en el tren de alta velocidad? Esto se puede hacer sólo en Francia.

Si usted es un amante de los viajes aéreos probar el famoso Airbus Toulouse, que ha sido el hogar de Airbus Industries desde 2005. Su longitud puede ser medida a partir de poste de la portería uno a otro de un campo de fútbol y su medida de alas 262 pies. Su espacio de alojamiento puede ser cualquier cosa entre 550 y 840 pasajeros y vuela una distancia de 10, 000 millas.

Francia se enorgullece de ser uno de los países más grandes del mundo productores de vino. Usted obtiene lo mejor de vino aquí y si usted está buscando buenos restaurantes que he encontrado. Francia tiene el mayor número de restaurantes con estrellas Michelin que en cualquier otro lugar del mundo. Francia se jacta de sus más de 500 quesos diferentes.

Para los amantes de las compras, lo tienes todo desde el arte y la artesanía de joyas y ropa para ocasiones o regalos, todo en abundancia para satisfacer todas sus necesidades. Cristal famoso del mundo y el vino están ahí a tu alcance en esta nación famosa del mundo.

Francia está llena de muchas sorpresas y pasados ​​históricos. Hay muchos hechos más interesantes sobre Francia, que uno tiene que explorar y seguir explorando y seguir de encontrar. Cuanto más se explore más que usted podría encontrar los hechos intrigantes sobre Francia.

Envía tus comentarios