Dónde comprar ruedas de skate en línea

Si usted es un skater, vas a tener que comprar ruedas de skate, en algún momento u otro. Sin embargo, si usted no sabe lo que usted está buscando, usted tendrá un tiempo difícil hacerlo. Hay muchos tipos diferentes de skateboarders y cada uno necesita un tipo diferente de ruedas. Echemos un vistazo a algunas de las diferentes opciones que usted tiene cuando usted va a comprar ruedas de skate en línea, y algunas de las cosas que usted debe prestar atención a antes de hacer una compra segura.

En primer lugar, piense en cómo patinar. ¿Eres todo un crucero acera, o prefiere la calle? Si usted está en aprender trucos o desea realizar cualquier caballo skatepark, vas a tener que comprar ruedas de skate que se encuentran en la parte más dura. Elija las ruedas grandes y suaves para un longboard, y los duros pequeños para un streetboard. Tu tienda de skate local le ofrecen un montón de oportunidades para la compra de ruedas, y usted será capaz de echar un vistazo a algunas de las opciones. Sin embargo, también se puede comprar ruedas de skate en línea para obtener una mejor selección.

Si usted decide comprar en línea, usted querrá asegurarse de que está trabajando con una tienda de confianza. Hable con la gente que conoces que también tienen tablas, y averiguar quién prefieren a la orden. Una tienda que tiene buen rendimiento y la compra de políticas es una necesidad, y quiere comprar a alguien que tiene una buena reputación, también.

No importa donde comprar, sin embargo, las ruedas serán calificados de la misma manera. Dureza de las ruedas se mide en durómetros, con los números más altos significan ruedas más duras. Verás ruedas de skate que van desde setenta y cinco a cien durómetros. En general, ruedas más duras se mueven más rápido, mientras que los más suaves dan una marcha más suave y un mejor agarre. El tamaño se mide en milímetros, con ruedas más pequeñas a partir de cuarenta milímetros. Las ruedas más grandes llegan hasta cien milímetros. El más pequeño de la rueda, más maniobrable será la placa.

Ruedas más suaves son los preferidos para las carreras de slalom, ya que se necesita un mayor control para hacer frente a las curvas y sortear los obstáculos. Estos son bastante grandes para ruedas de skate, también - a unos sesenta-setenta y cinco milímetros de tamaño. Vas a tener un tiempo más fácil mantener la velocidad con la compra de ruedas de skate como estos. Ruedas Longboard son aún más grandes, y que son mejores para cruzar. Si prefiere patinar en rampas, busque una rueda muy duro aproximadamente cincuenta y cinco-sesenta y cinco milímetros de diámetro para darle la mayor velocidad posible antes del salto.

Si usted compra en línea ruedas de skate en una tienda de confianza o de la tienda de skate en su área, usted necesita saber lo que usted está buscando. En cuanto a la forma que prefiera para patinar y qué tipo de tarjeta que tengo es la mejor manera de determinar qué tipo de ruedas de skate que usted necesita comprar. No se puede decidir? Tenga más de una placa, en lugar de cambiar las ruedas hacia fuera. Encuentra las ruedas de la derecha y tendrás mucha más diversión en su tablero.

Envía tus comentarios