Crear un Negocio Rentable Funnel Cake - Tercera parte

Con el fin de vender churros, sin importar el lugar, usted tendrá que conocer y respetar las normas locales y estatales. En este sentido, la última entrega de esta serie, podrás averiguar qué tipos de licencias y permisos están obligados a vender sus tortas de embudo en los eventos deportivos y ferias de todo el estado. En este artículo se utiliza el estado de Oklahoma como un ejemplo, pero usted tendrá que comprobar con junta reguladora de su estado para obtener detalles específicos que se aplican a usted. Sin embargo, estos ejemplos le dan una sólida comprensión de la situación.

Sales Tax Permit

Cualquier proveedor puede llegar a pagar impuesto sobre las ventas y los concesionarios no son una excepción a esta regla. Con el fin de operar un negocio de concesión en cualquier lugar en el estado de Oklahoma, usted tendrá que pagar $ 20, cada tres años, un permiso para cobrar impuestos de ventas. Además, el estado de Oklahoma cobra un 4,2 por ciento impuesto sobre las ventas, y los condados y las ciudades individuales pueden imponer sus propios impuestos sobre la parte superior de esta. Por lo tanto, después de comprar el permiso de la Comisión de Impuestos de Oklahoma, tendrá que consultar con cada condado y la ciudad se va a vender en determinar sus normas y reglamentos. Usted también puede incurrir en un costo adicional de $ 10 por tres años a fin de vender concesiones en más de una ubicación.

Licencia Comercial

Usted, por supuesto, necesitan una licencia de negocio Oklahoma. El primer paso es obtener un Número de Identificación de Empleador Federal del IRS. A continuación, tendrá que registrarse con la agencia estatal correcto, en este caso, será el Departamento de Salud. Una licencia Food Kitchen Mobile se requiera; las tarifas varían entre $ 35 y $ 100, dependiendo de las características específicas de su funcionamiento. Usted también necesitará una cuenta de uso del consumidor Tributaria, que no incurre en una cuota y se puede configurar al mismo tiempo como su licencia de Mobile Heath Cocina Alimentos.

Departamento de Inspección de la Salud

Usted tendrá que someterse a controles periódicos por el departamento de salud, independientemente de su lugar de celebración. Una vez que su negocio ha sido verificada, se le requiere por ley a mostrar los resultados de la evaluación, para que sus clientes pueden ver su puntuación.

Adendas a licencias y derechos

Oklahoma permite a las distintas ciudades y estados para exigir su propia licencia. Sin embargo, no todos los condados o ciudades hará esto. Por lo tanto, además de su licencia del estado, usted tendrá que comprobar con el condado y fiscales comisionados de la ciudad, a fin de determinar cuáles son las regulaciones locales que deben cumplir para poder operar su negocio en el área.

Envía tus comentarios