Costo de criar cabras - Lo que usted necesita saber antes de aventurarse en la cría de cabras

Uno no puede simplemente aventurarse en un negocio sin el estudio de los requisitos o de costes que conlleva. A veces, incluso un estudio de viabilidad se llevó a cabo con el fin de determinar la viabilidad de la empresa. En este artículo se discutirán las implicaciones financieras o el costo de la crianza de cabras.

La primera cosa que hacer es clasificar los gastos en categorías. Las principales categorías son los costos para animales, suplementos de alimentación, salud, transporte, tierra, mano de obra, transporte, venta, administración y otros gastos diversos. Costos animal podría subdividirse en costes de adquisición de la cierva, ciervo y las tasas de reproducción. La alimentación de precio implicar costos para el heno, cereales y vitaminas.

Actualmente, el costo de la crianza de cabras es barato en comparación con otros tipos de ganado. Cabras lecheras se pueden comprar entre 100 y 300 dólares mientras que 150 a 350 para una cabra enana. Para la alimentación, heno de alfalfa cuesta 9 a 12 dólares por paca. Grano tiene un precio de 9 dólares por cada bolsa de 50 libras.

El costo de la tierra y la vivienda son del impuesto anual, el costo de arrendamiento, la fertilización, la esgrima y animales de guardia. Los costos de salud incluyen vacunas, medicamentos y otros suministros médicos. Las vacunas contra el tétanos cuesta 2 dólares por vial y esto es bueno para tres hijos ya. Lucha contra los parásitos medicamentos cuestan alrededor de 8 a 15 dólares por dosis de 10 a 20.

El precio del trabajo de la crianza de cabras también se debe considerar especialmente si el trabajo en cuestión es tedioso. Los costos de transporte implican los costos incurridos en los viajes para la venta, espectáculos, tiendas de alimentos y simposios. También se incluyen los gastos de comida asociados a estos viajes.

Comisiones de administración forman parte de las cuotas de la asociación, suscripciones a revistas y periódicos, y el software. Los costos de venta se realicen a partir anuncios, letreros y tarjetas de visita. Otros gastos diversos incluyen cubos de alimentación, soportes y otros equipos y suministros.

Una fuente común, como el collar actualmente cuesta unos 6 dólares. Trimmers cascos tienen un precio mínimo de 14 dólares, mientras que los cubos de ordeño cuesta 20 a 30 dólares.

Una vez que los costos anteriores tienen estimaciones, el paso siguiente consiste en sentar a cabo en una hoja de cálculo y una categoría por cada subtotal. Un gráfico circular se pueden extraer para tener una visión de helicóptero del costo de la crianza de cabras. Grandes pasteles podían distinguirse y alternativas para hacerlos más pequeños podrían ser considerados. Un plan de acción, entonces se puede diseñar para la reducción de las tasas.

Después de haber administrado el negocio durante un año, el dinero estimado de la crianza de cabras pueden ser revisados ​​y comparados con los costos reales incurridos durante el año.

Envía tus comentarios