Consejos Universitarios de Exito - Elegir el espacio ideal para el estudio es la clave para el éxito universitario

Los estudiantes, los profesores y los padres tienen muchos desacuerdos acaloradas sobre el lugar ideal para el estudio. Los estudiantes a menudo juro que estudian mejor con la música o la TV que juega en el fondo. Yo no, sobre todo cuando se está aprendiendo algo nuevo o complejo.

Un lugar de estudio ideal para mí debe tener una silla cómoda, pero no demasiado cómoda, con la espalda alta. Todas las herramientas de estudio necesarios deben estar en los brazos de alcanzar para impedirme tener que saltar arriba y abajo para recuperar las cosas. Aperitivos Agua y energía cercano me permita estudiar por segmentos sostenidos. Una temperatura fresca de unos 70 me mantiene cómodo y yo también prefiero un poco de luz al aire libre a llegar, si es posible.

A través de los años, mi ideal ha sido mi mesa del comedor, seguido de un cubículo de estudio en la biblioteca. y en ocasiones, un aula vacía o el tranquilo rincón de una sala de estudiantes. Yo prefiero tranquilo, así que estoy totalmente de ser absorbido.

A veces, sin embargo, no podemos organizar nuestros espacios de estudio ideales por lo que debemos adaptarnos a lo que es práctico y accesible. He tenido estudiantes me dicen que debido a que comparten su vivienda con muchos otros, que estudian en un porche al aire libre o en una caravana fuera de sus hogares.

Otros estudiantes usar el tiempo entre clases para estudiar en sus coches o en la sala de descanso en sus trabajos.

Muchos estudiantes acuden a las tiendas de café para estudiar y encontrar el ruido y la actividad estimulante. Aprender a bloquear el ruido y el movimiento puede ser útil ya que no siempre tendrá el control de estas distracciones.

Sin importar el tipo de espacio que consideramos ideal que usted puede tomar medidas para obtener el máximo beneficio de ella:

Reúna los suministros que necesita por adelantado. Detención de encontrar una pluma, papel o una unidad flash para guardar un documento todos toman su peaje en su concentración y el tiempo. Reúna a pocos bocados de energía y agua para mantenerse energizado. Tome descansos cortos donde quiera que vaya exterior o en otra ubicación. Esto actualiza tu mente y le permite afrontar mejor el siguiente bloque de estudio. Hacer esfuerzos para eliminar las distracciones como sea posible. Apague su teléfono celular. Usted puede ver sus mensajes durante sus descansos.

El lugar ideal para el estudio es lo que funciona para usted.

Envía tus comentarios