Comparar Paquetes de TV vía satélite TV por cable VS

Los proveedores de televisión por satélite como DirecTV y Dish Network no están obligados por la limitación física de las líneas de cable, que tiene muchas desventajas. Uno de ellos es la reducción de los gastos generales que las compañías de cable, y debido a esto, los proveedores de televisión por satélite son capaces de ofrecer tarifas competitivas a sus abonados.

Tomemos Comcast y Time Warner Cable, por ejemplo. Los cargos mensuales de Comcast pueden variar entre $ 56 a $ 62 para su paquete Starter Digital, $ 72 a $ 78 para su Digital Preferred y $ 105 a $ 130 para su Premier Digital, dependiendo de la zona o localidad. Otros gastos como honorarios de equipos y depósitos de seguridad, instalación, cargos de franquicia pueden aplicar. Suscriptores de cable debe comprobar en primer lugar los servicios a su conseguir porque no toda la programación también varía según el área. Time Warner Cable, por otra parte, ofrece más de 200 canales por $ 49.95 en el primer año, entonces los cargos locales estándar después. Con el fin de conseguir el cable digital, prepárate para pagar tasas adicionales como la caja de cable ampliado cable, digital cuota intro, etc

Comparación entre TV satélite Direct TV y Dish Network por lo general implican costos y la programación, ya que los términos de equipamiento para los dos proveedores suelen ser las mismas. Los suscriptores pueden usar su equipo de TV vía satélite, de forma gratuita (por lo general en el primer receptor solamente). Sólo tienen que devolverlo en caso de que deseen interrumpir sus acuerdos. Direct TV ofrece 4 paquetes básicos: Selección, Selección Extra, opción ilimitada y el paquete Premier. Los precios promocionales son de $ 29.99, $ 34.99, $ 39.99 y $ 85.99, respectivamente. Llegado el año siguiente, los suscriptores pagan $ 29 más y eso es todo. El paquete comienza con más de 150 canales digitales de hasta más de 285 y más. DISH Network también tiene 4 paquetes básicos de inglés: eso es Top 120 de Estados Unidos, América del Top 200, Top 250 de Estados Unidos de América y el paquete de Todo. Dish Networks tarifas comienzan en $ 19,99, $ 32,99, $ 42,99 y $ 84,99, respectivamente, durante los primeros 12 meses. Meses posteriores les costaría 15 dólares más, lo que se manifestó en todos los contratos de los clientes. Los rangos de los canales de los paquetes de la red del plato comienza con más de 120 canales digitales de hasta más de 295.

Suscriptores de televisión por satélite son libres de agregar, actualizar o pedir a la carta en función de sus preferencias de visualización y la restricción presupuestaria. Entonces, ¿cuál es la mejor opción? Yo diría que ir con el servicio de televisión por satélite.

Envía tus comentarios