Características y ventajas del satélite

Si sus experiencias son similares a los míos, lo más probable es recibir un golpe en la puerta de vez en cuando desde la compañía de cable alegando que han ahorrado dinero importante para los vecinos de al lado de su servicio de cable y puede hacer lo mismo por ti. Una declaración como esta por lo general me hace una pausa y considerar los hechos.

Muchas consideraciones van a decidir qué servicio de televisión a la compra. Al contemplar diversas opciones de visualización, hemos querido destacar brevemente algunas de las ventajas de la televisión por satélite.

Costos y Portabilidad

Cable suele costar mucho más que la televisión por satélite. Las compañías de cable utilizan cables físicos y cables para proporcionar su servicio. Tienen que tener una infraestructura adecuada a fin de proporcionar el cable. TV vía satélite, por otro lado, se basa en señales que se reciben en un plato. Con eso se dice, una ventaja de televisión por satélite es su portabilidad. Si se muda, usted puede tomar su plato con usted. No hay necesidad de comprar nuevas empresas de cable en una nueva ciudad. Mantenga el mismo servicio que usted ha llegado a esperar.

TV Everywhere

DISH Network ofrece la posibilidad de ver TV en todas partes. DISH Network tiene una sala de TV Everywhere productos y un iPhone o iPad. La aplicación le permite ver programas en vivo o grabada en cualquier momento y también le da la posibilidad de gestionar su DVR.

Máximo Canales

Dependiendo de la cantidad de televisión que desea ver la televisión por satélite ofrece cientos de canales dentro de plan diferente y rangos de precios. Escoja cualquier paquete que funciona mejor para usted.

HDTV - High Definition TV Canales

DISH Network y DIRECTV no espero que pagar extra para HDTV. Dependiendo del proveedor y / o el paquete que ofrecen HD Free.

Sports Programming

TV vía satélite es un sueño amantes de los deportes. Ellas transmiten toda la NFL, NBA, MLB, NHL y los juegos de deportes de la universidad junto con los juegos. Interesado en el golf o NASCAR? TV vía satélite tiene capacidad para esos eventos también. Además, al proporcionar extras platos a la carta paquetes, puede agregar paquetes de deportes adicionales que son de su interés.

DVRs

DISH Network y DIRECTV ofrece a líderes de la industria DVR para sacar el máximo provecho de su servicio de televisión. Usted nunca tiene que perder sus programas de TV de nuevo. DVR le permiten grabar dos programas al mismo tiempo. También le permiten avanzar o retroceder y ver algo más que usted podría haber perdido la primera vez.

Al considerar su servicio de televisión, asegúrese de darle un vistazo TV vía satélite justo. Disfruta de todas las ventajas que DISH Network o DIRECTV ofrece.

Envía tus comentarios