Cómo utilizar Telemarketing la hora de abordar la temporada de elecciones

Campañas electorales puede ser una carrera por grupos de telemarketing y, sorprendentemente, no siempre es por razones políticas. Por otra parte, tal vez sea por el ambiente político que muchos agentes de telemercadeo se disputan acerca de las redes de telefonía para una variedad de propósitos.

Por un lado, usted ha aquellos desplegados por los partidos políticos, pero por otro lado, tiene los regulares que no siempre están dispuestos a hablar de política (elecciones o no). Además, usted se podría emplear los servicios de telemercadeo en la última categoría. ¿Cómo se puede atraer a clientes potenciales y generar oportunidades de negocio cuando parece que todo el mundo está esperando un tono político cada vez que contesta el teléfono?

Antes de eso, tal vez lo mejor sería revisar por qué no querría hablar de política en el primer lugar:

Es polémico - Bad PR conduce a la experiencia de comercialización malo y peor rendimiento. ¿Qué mejor manera de apostar imagen pública de la empresa que lo ate a un candidato político que nunca deja de tener críticos? (Por supuesto, siempre se puede atar a una estrella de Hollywood, pero eso es otro tema). Pesar de todo, desea que sólo sus propios registros para pedir cuentas, no la de un candidato presidencial. Se enajena una parte de su mercado - A veces, su mercado objetivo podría incluir a personas de todos los colores políticos, símbolos e ideologías. Elección de un lado, impediría la otra mitad entera. ¿Por qué poner en peligro su crecimiento y estabilidad? De hecho, teniendo en cuenta estos casos, incluso nos lleva a preguntarnos si la política debe tener ningún papel en su negocio en absoluto. Es muy impredecible - El candidato popular hoy en día podría sufrir grados decrecientes incluso en su primer año en el cargo. Cambiar las actitudes de la gente y, a diferencia de su negocio, un político puede tener más que perder cuando tienen que adaptarse a ese cambio. ¿Prefieres tu negocio llamarse un espectador o un puente de tren?

Sin duda más de uno pensará que lo anterior son sólo excusas, pero es la verdad, que representan el arma más fuerte de cualquier persona en un clima político: la objetividad.

Su actividad se centra en un determinado servicio o producto. Ese es su objetivo y que no quieres algo como ideologías políticas a ponerse en el camino de lo que realmente queremos ofrecer. Casualmente, esto es también lo que va a utilizar en telemarketing B2B con el fin de abordar los temas de la campaña electoral.

Verás ser objetivo, no significa automáticamente que está siendo irrelevantes o fuera de onda. Usted es simplemente adoptar el tema sin adoptar necesariamente una ideología particular:

Alinear puntos de vista de un cliente potencial con sus necesidades - En caso de insistir en las perspectivas de hablar de política, trata de establecer una conexión entre sus puntos de vista y sus necesidades reales. Por ejemplo, si expresan apoyo a las políticas relativas a las pequeñas empresas, a continuación, hablar acerca de los productos o servicios que ofrecen las pequeñas empresas. Nunca asuma que quieren hablar de política, ya sea - Algunas perspectivas podrían ser como ustedes que quieren centrarse en lo que tienen en lugar de que usted votar. Si no te gusta la política perspectivas que hablan, no cometer el mismo error cuando se les involucra.

Puede ser muy posible pintar su negocio con el tema de la campaña electoral sin ningún tipo de relación real. La clave es centrarse simplemente en su objetivo y mantener todo alineado a la misma.

Envía tus comentarios