Cómo limpiar antideslizante Suelo del azulejo

Cuando llega el momento de limpiar y antideslizante pisos de baldosas, la tarea puede ser intimidante, ya que es difícil de limpiar este tipo de superficies. A continuación se muestra una guía paso a paso para limpiar pisos antideslizantes azulejo

En primer lugar, tendrá que reunir los siguientes materiales: • mango largo cepillo de fregar suelo • Corto cepillo de cerdas más limpias • Bar Keepers Friend • Agua • Escoba • Toallas

Pasos para Azulejos de limpieza:

1. Limpiar el suelo de todas las alfombras, muebles y otros obstáculos. Se recomienda que limpie en secciones para áreas de suelo más grandes, pero para áreas de suelo más pequeños, puede ser más fácil de limpiar todo el suelo a la vez.

2. Barra el piso para quitar la suciedad suelta de escombros.

3. Humedecer el suelo con una pequeña cantidad de agua y moverlo con la escobilla larga. Asegúrese de que no hay suficiente agua para mojar la superficie, sin verter una cantidad extrema de agua sobre él.

4. Se espolvorea con una capa de limpiador Bar Keepers Friend sobre el piso mojado. Esto facilitará la limpieza y mantener el limpiador de ajuste en la textura de la baldosa.

5. Cepille ligeramente la superficie para asegurar que el limpiador es trabajado en el suelo mojado. No frote el piso todavía.

6. Permita que el limpiador para sentarse en el suelo durante unos 5-10 minutos, pero no deje que el suelo seco.

7. Fregar el suelo con un cepillo largo, pero para obstinadas difíciles de alcanzar áreas, el cepillo corto puede ser más eficaz. Añadir agua si es necesario.

8. Para manchas difíciles, añadir más limpio Bar Keepers Friend en el suelo mojado.

9. Una vez que el suelo esté limpio, una toalla seca. Si hay residuo que queda en el suelo, agregar más agua y frote suavemente el área para trabajar el limpiador de la baldosa, y luego con una toalla seca.

Cabe señalar que a pesar de Bar Keepers Friend ha sido declarado seguro para el uso en baldosas y lechada, siempre es una buena idea para los productos de prueba in situ nuevos antes de usarlos.

Si decide contratar a un profesional para hacer una limpieza a fondo de su piso de baldosas antideslizantes, tendrán equipo profesional y mejor limpiador de calidad. Se limpiará el piso y luego usar un sellador para sellar el suelo después de haber sido limpiado a fondo. Esto ayudará a mantener la superficie como nuevo, mantener la base de la baldosa de recoger más escombros y ayudar a mantener las propiedades antideslizantes del azulejo intacto. La mayoría de los limpiadores profesionales cobrará por pie cuadrado del área del piso. Su uso de productos de alta calidad puede ayudar a mantener el filtro de azulejos más tiempo.

Envía tus comentarios