Cómo hacer que el rojo en su piel parecen desaparecer

¿Alguna vez vio a una mujer que parecía haber increíblemente rubor en las mejillas rojas de arriba? Tanto es así, que estaban seguros de que no tenía idea de cómo era cuando salió de su casa esa mañana? O ella debe haber olvidado de mirar en el espejo. En la mayoría de los casos, las mujeres no eran en realidad la adición de color a sus mejillas, sino que tienen una condición amenazante piel roja que está siempre presente. Esto no es de ninguna manera un bonito rubor rojo, pero mucho más por el lado de un rojo oscuro, rojizo sin vida ...

No es muy bonito y tan no deseado.

Es necesario antes de leer este artículo que usted sabe, de hecho, es posible que tenga una condición de la piel llamada rosácea. Esta condición de la piel puede ser muy problemático y en muchos casos requieren la atención de un dermatólogo para mantenerlo bajo control y bajo control. Usted se dará cuenta que la rosácea generalmente afecta a la nariz, las mejillas y la frente, y en algunos casos extremos sus ojos. Aquellos de ustedes que sabe que la padece es consciente de que es mucho más amenazante que un piel roja, rojiza. En el lado positivo, he visto maravillosas técnicas de camuflaje que pueden reducir la aparición de color rojo en la piel incluso si se trata de la rosácea ... Vale la pena intentarlo.

En primer lugar usted necesita para asegurarse de que retire sus cosméticos cada noche antes de irse a la cama. ¡Sí! Cada noche, usted debe utilizar un buen limpiador y una crema hidratante. Estos dos productos pueden cambiar el aspecto de su condición delante de sus ojos en tan sólo unas pocas semanas. Familiarizarse con correctores especializados y / o trabajar en mezclar el corrector personalizado propio. Correctores verdes pueden ser una muy eficaz neutralizador de piel roja. ¿Alguna vez has echado un vistazo a la rueda de color? Usted se dará cuenta que el verde se encuentra frente de rojo y por lo tanto es el gran neutralizador de rojo. Oh el poder de verde! Por no hablar de lo políticamente correcto.

* Custom corrector verde Mezcla - Compre una sombra mate de color verde profundo. Tome un tono más claro que lo que se suele utilizar de base líquida. Mezclar una pequeña cantidad de los 2 tonos juntos en la palma de su mano. Utilice el dedo o una esponja para aplicar una pequeña cantidad en las zonas rojas de la cara. En este punto, yo prefiero usar un cepillo de rubor pequeño para la cantidad perfecta de la mezcla.

Mi opinión personal es que la fundación crema o líquido le ofrecerá la mejor cobertura para un tono de piel roja. Usted también no si utiliza un pincel para aplicar la base de maquillaje sobre el corrector verde va a lograr no sólo una buena cobertura, pero también uno que aparece luminosa y natural.

Es muy beneficioso para pensar en verde en estos días. En el mundo de la cosmética, el verde puede de hecho convertirse en su nuevo mejor amigo.

Envía tus comentarios