Cómo escribir un contrato Daycare

Cuando se trata de hacer un arreglo de guardería con los padres es esencial que usted tiene un contrato listo para que lo firmen. El contrato permitirá aclarar los términos del acuerdo que tiene con una familia. Se asegurará de que entienden y aceptan sus políticas y que sepan exactamente qué esperar de ti. Un contrato de guardería también le ofrece la protección legal que usted necesita para usted y su negocio.

Es bastante sencillo de armar un acuerdo para una guardería. De su condado o las autoridades locales de cuidado infantil puede tener pautas o una plantilla que puede utilizar. Como alternativa, también puede buscar en los acuerdos de negocios guardería otros para obtener ideas sobre lo que podría incluir cláusulas.

Una vez que tenga un borrador juntos entonces usted debe tener un abogado que lo revise y asegúrese de que no ha dejado nada y que está escrita correctamente. Un contrato debe utilizar la terminología legal correcta sin dejar de ser sencilla y fácil de entender para los padres.

Aquí hay una lista que puede mirar por encima para obtener ideas sobre cómo escribir un contrato de guardería. Tenga en cuenta, sin embargo que la situación de todos los propietarios de la guardería es único en función de su concepto de negocio, la edad de los niños que ellos cuidan y reglamentos en su área. Use lo siguiente como un modelo a seguir y hacer su propia investigación a nivel local.

Elementos básicos de un Acuerdo

Cualquier contrato o acuerdo de la guardería debe establecer las partes que están involucradas con claridad. Incluya un espacio en la parte superior de los nombres de ambos padres o tutores y el nombre y fecha de nacimiento del niño. En la última página del acuerdo no debe haber varias líneas preparadas tanto para los padres y el director del centro médico oa la guardería a firmar con su nombre y escribir la fecha. Además de firmar la última página de los padres acuerdo también debe firmar cada página con sus iniciales para indicar que están de acuerdo con el documento. Asegúrese de imprimir dos copias del contrato a fin de que cada parte tiene su propia versión original.

Datos del Servicio de Guardería

Describa los servicios que le ofrecemos en detalle para que los padres saben exactamente lo que está recibiendo por su dinero. Incluya detalles sobre los días y horas en que opera su negocio y si usted está abierto en días festivos. Si cierra la guardería abajo en ciertas épocas del año para sus vacaciones de personal luego aclarar esto. También dejan claro si proporciona comidas.

El contrato debe incluir la fecha en que el niño va a comenzar en su centro de guardería, así como la duración del período de prueba que usted pueda tener. Un período de prueba le da y los padres la oportunidad de ver cómo su guardería funciona para su hijo o hija. Dar a los padres información tanto acerca de sus políticas en el acuerdo posible. Sin embargo, si sus políticas son demasiado extensa, entonces siempre se puede referir a los padres a un manual separado.

Tarifas y condiciones de pago

Dar a los padres los detalles precisos del depósito, cuota de inscripción y cuotas mensuales que se espera pagar. Romper estas tasas abajo si es posible y hacerles saber si algunos de ellos son opcionales. También deben saber cuándo vencen los pagos y las políticas que usted tiene con respecto morosidad. Establecer una lista de los métodos de pago que aceptas.

Tranquilizar a los padres

Un contrato debe ser justa y equilibrada y llevar los intereses de ambas partes en cuenta. Si usted tiene un contrato que está demasiado sesgado hacia sus intereses, entonces el riesgo de perder clientes que pueden negarse a firmarlo.

Tranquilizar a los padres tanto como sea posible con las cláusulas que les dan tranquilidad. Hágales saber que tiene licencia para operar en su estado y que el compromiso que tiene con la seguridad y la privacidad. Hágales saber que sus procedimientos en caso de accidentes y emergencias.

Obtener el consentimiento

Como parte del acuerdo que debería haber padres que firmen un formulario de consentimiento para que sus hijos reciban tratamiento médico si es necesario. También hay muchas otras cosas que usted debe considerar la obtención de su consentimiento para no sólo asumir que van a estar bien. Usted puede considerar una sección del acuerdo donde los padres pueden casillas de verificación para mostrar lo que van a consentir. Estas cosas pueden incluir el permiso de usar protectores solares o repelentes de insectos o de consentimiento para tomar fotos de los niños en su cuidado ni para los padres ni para propósitos promocionales. Usted también necesitará el consentimiento de los padres antes de que un niño puede montar en cualquiera de los vehículos de sus guarderías.

Información importante

Usted puede decidir incluir información importante sobre el niño en el acuerdo. Esto podría incluir lo básico, como el número de hermanos o los gustos del niño y no le gusta. También queremos que los padres de revelar cualquier punto importante que se debe tener en cuenta, tales como alergias a los alimentos, condiciones médicas o problemas de comportamiento.

Informar a los padres conocer el procedimiento que deben seguir cuando sus hijos están enfermos. También deben saber lo que va a suceder en el caso o la enfermedad o de una emergencia durante el día. Haga que los padres proporcionan más números de emergencia de contacto. Exigir a los padres a ponerse de acuerdo para mantener a los niños en casa si tienen ciertas enfermedades que pueden propagarse fácilmente a afectar a otros niños en su cuidado.

Derechos de los Padres y Obligaciones

Deje claro a los padres que tienen derechos en virtud del acuerdo. Ellos deben tener el derecho de visitar a sus hijos en cualquier momento durante todo el día si es necesario.

Hágales saber que ellos están obligados a recoger a sus hijos a tiempo y de que pueden ser objeto de cargos adicionales si llegan tarde.

Que sea claro en cuanto a lo que los suministros que va a dar. Usted puede requerir que los padres proporcionan pañales o artículos de arte, por ejemplo.

Establecer cualquier otra tarea que espera a los padres a hacer antes de que su niño comienza a asistir a la guardería. Es posible que les obligan a etiquetar toda la ropa o que su hijo traiga ropa extra u otros artículos.

Una opción Exit Contrato

Ambas partes quieren tener el derecho de cancelar un contrato de guardería si las cosas no están funcionando. Una cláusula del contrato debe dedicarse a esto. Especifique cuánto se debe dar aviso antes de que el acuerdo puede ser terminado y dejar en claro cuáles son las obligaciones de cada parte son si tal caso se planteara.

Renuncia

Por último, usted probablemente querrá incluir una renuncia en el contrato. La renuncia elimina el derecho de los padres a tomar acciones legales contra usted si su hijo o hija se lesiona o tiene un accidente mientras en su cuidado. Esto es siempre que usted y su personal de guardería mostraron un nivel adecuado de atención y no negligente de ninguna manera.

Al iniciar un negocio de guardería, es esencial que usted sabe cómo escribir un contrato de guardería que sea justa y profesional. Este acuerdo ayudará a evitar situaciones difíciles con los padres y permitir que su negocio para presentar una imagen profesional. También puede mantenerse a salvo de problemas legales si usted tiene un contrato que le da la protección que usted necesita.

Envía tus comentarios