Cómo convertirse en un gran guitarrista

Si usted mira alrededor a todos los grandes guitarristas que han ido y venido, debe hacer que te preguntes como guitarrista cómo llegaron a ser tan grandes como ellos. Sí, se necesitan años para convertirse en un genio como guitarrista Jimmy Page, Jeff Beck y los demás, pero hay maneras de convertirse en un gran guitarrista en su propio derecho. Existen básicamente seis principios para convertirse en uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos.

La primera es la dedicación. Es absolutamente necesario dedicarse a su arte. Si usted no tiene el tiempo para practicar o no quieren, entonces simplemente no será uno de los grandes. Eric Clapton dijo una vez que él practicaba hasta 12 horas al día, cuando estaba aprendiendo y jugando. Eso nos lleva al segundo principio importante. Usted debe practicar con frecuencia no importa si quieres o no. No ceda a la tentación de dejar la guitarra sentado en tu habitación mientras ve la televisión. Cógelo y empezar a jugar de todos modos, no importa si usted jugó durante una hora antes o no. Usted debe comenzar un programa de prácticas y se adhieren a ella. Incluso con una hora de práctica estructurada que se puede lograr mucho.

El tercer principio de aprender es la perseverancia. Si usted tiene la dedicación y están dispuestos a practicar entonces usted tiene que asegurarse de que usted se pega con él. No importa lo que viene y no importa qué otras grandes cosas que tiene que hacer, si no tienes perseverancia, entonces se dará por vencido mucho antes de que sus habilidades de hacer. El cuarto principio es el enfoque. Usted tiene que estar dispuesto a concentrarse en lo que está haciendo. Si usted sabe que usted está teniendo problemas con un riff cierto entonces aislar el problema y simplemente repetir una y otra vez mientras se centra en los dedos, la guitarra e incluso la forma en que están sentados. Si su mente divaga, entonces no van a ser capaces de superar los problemas con su forma de tocar.

El principio importante que hay que aprender es la paciencia. No se puede ser un gran guitarrista durante la noche. Hay mucho más involucrado con ser un gran músico entonces el hecho de saber una o dos canciones. Tienes que tener paciencia con componer su propia música y la armonización con los cables. Todo llegará con el tiempo si se siguen los otros principios también porque conforme pasa el tiempo su música se maduran por sí solo. Recuerde, siempre hay algo más que aprender. El sexto principio es creer en lo que está haciendo. Esto va de la mano con paciencia porque te toma tanto tiempo que hay que mantener una actitud positiva y saber que un día va a suceder para usted también.

Al ser un gran guitarrista es algo más que tocando con tus amigos o conseguir un concierto estreno. Se trata de sobresalir en su arte y estar orgullosos de la música que usted produce. Al seguir los seis principios de ser un gran guitarrista de su tiempo sin duda llegará. No te rindas y sabes que vas a hacer lo que amas y que por encima de todo es el principio más importante de todos ellos.

Envía tus comentarios