Cómo conseguir Wii Points

Todos y cada nuevo dispositivo o la tecnología parece tener su propio conjunto de términos. Esto puede ser muy irritante para alguien nuevo en el dispositivo que sólo quiere usarlo tan pronto como sea posible. En el caso de las consolas de videojuegos, y la Wii de Nintendo en particular, hay algunas palabras nuevas de Nintendo para aprender y conceptos únicos pocos entienden. Este artículo cubre el concepto de puntos de Nintendo Wii. Se detallará lo que son y lo que usted puede usarlos. Ah, y cómo obtenerlos.

Nintendo puntos Wii son efectivamente moneda para los juegos de Nintendo y los accesorios. Una Wii punto equivale a un centavo EE.UU..

El Canal Tienda Wii se puede acceder cuando la consola está conectada a Internet. El Canal Tienda Wii es la tienda en línea donde usted puede comprar varios tipos de utilidades y juegos para su consola.

En términos de utilidades, se puede lograr que las cosas que hacen que sea más fácil para navegar por las fotos de internet o tienda. Muchos de estos tipos de software son gratuitos o cuestan una pequeña cantidad. Sólo tienes que descargar desde el Canal Tienda Wii y que están listos para ir a la consola.

Sin embargo, la mayor parte de sus puntos Wii se gastarán en conseguir nuevos juegos. La consola virtual es una parte del Canal Tienda Wii que te permite descargar juegos. Es importante destacar que estos juegos no son juegos de Wii, pero las versiones anteriores de la estabilidad de las consolas de juegos Nintendo.

Así que usted puede obtener Nintendo Entertainment System y Nintendo 64 juegos que se pueden jugar en tu consola Wii. Por lo general son más baratos que en cualquier otro lugar se encuentra (500 - 1000 puntos Wii). Los juegos varían, pero puedes encontrar muchos best-sellers que no haya gráficos de última generación, pero tienen una calidad seriamente adictivo.

Wii Points se pueden comprar en la tienda en línea utilizando una tarjeta de crédito. Usted tiene una cuenta que simplemente se acredita con nuevos puntos. O usted puede conseguir en una tienda de juegos de física o tienda de electrónica sí. Pueden hacer una buena idea como regalo para un entusiasta jugador de Nintendo.

Envía tus comentarios