Cómo comprar un balón de fútbol

¿Qué es el fútbol sin la pelota? Si usted es un padre y su hijo se le pide que traiga una pelota de entrenamiento, es importante saber qué comprar.

He aquí cómo:

1. Elija el tamaño adecuado: para cierta edad hay diferentes tipos de pelotas. 2. Para un jugador más joven tome un suave uno, especialmente para practicar disparos a la cabeza. Uno de ellos es un plástico hecho específicamente para los operadores más pequeños y está disponible en todas las medidas. 3. Para los jugadores más avanzados elegir una áspera, especialmente para las tomas. 4. Tómalo en tus manos y presionar con las manos para ver lo suave que es. 5. Elige las bolas por estado. Usted debe preguntar a un profesor o un jugador que se experimenta. 6. Usted debe verificar en las bolas de alta calidad para ver si está aprobado por la FIFA. 7. Elegir un precio razonable. A más barato no es una gran pérdida si se pierde.

Tips

* Compra de una tienda especializada que tiene bien informado vendedores. * Establecer a una tienda de deportes donde usted tiene varias opciones. En caso de haber más marcas de la bola, con diferentes tipos de cada producto. * Revise el interior material. La clave de cómo el balón se siente es el cuarto de la bola, que retiene el aire. El interior laminado es más barato y más fuerte y las bolas de calidad se fabrican de látex. * Usted debe saber la diferencia entre las bolas si están cosidas o pegadas. Bolas de madera maciza inclinarse a ser más fuerte. La mayoría de las bolas son de alta calidad y los mejores bolas son cosidos a mano. * Colóquela hacia abajo y pedir a un jugador que probarlo. * Tenga en cuenta las condiciones de temperatura. Las bolas son duro en un clima frío. * Usted puede comprar más bolas para diferentes propósitos. Por ejemplo, un equipo tiene la pelota que ejercen para el entrenamiento, y mantiene las mejores pelotas para las competiciones. * Compre una bomba de mano. Lo utilizará para mantener la bola en buenas condiciones.

Envía tus comentarios