Cómo bloquear la energía psíquica negativa

"Protección psíquica" es una frase que se utiliza para describir la protección de sí mismo, su campo de energía y el espacio que ocupan en el mundo de la energía negativa psíquica, y más.

Energía psíquica negativa puede venir de los negativos "vibras" enviados consciente o inconscientemente por una persona que conoces, o que sepa de ti. También puede ocurrir como resultado de involucrarse con, o de alguna manera atraer a una entidad espiritual negativo. Ahora, antes de ir más lejos, no se asuste! Esta situación es muy rara.

Protección psíquica es también útil para asegurarse de que usted no está dando, o agotar su propia energía o si alguien cerca de usted drena su energía. Esto se hace generalmente en un nivel inconsciente por falta de energía por sí mismos.

Si usted siente que está siendo drenado de energía, o sufren los efectos de la energía negativa que se dirige hacia usted, las siguientes ideas psíquicas de protección será de ayuda. Además, si usted está buscando cualquier forma de desarrollo psíquico o son muy sensibles a las energías, emociones o presencias espirituales, usted debe emplear prácticas psíquicas de protección para evitar experiencias negativas posibles y ayudar a controlar sus habilidades naturales. Protección psíquica es un elemento clave, me atrevo a decir, una habilidad esencial que usted debe sentirse cómodo con usted antes de realizar cualquier ejercicio de desarrollo psíquico.

Protección psíquica o protección energética es en realidad bastante simple. Hay un número de maneras diferentes que usted puede hacer. Encuentra la que le gusta, o le resulte más fácil.

Sin embargo, si usted siente que está siendo objeto de ataques deliberados con energía negativa psíquica y estos pasos no ayudan, solicitando la curación y la protección de un buen sanador o grupo de desarrollo psíquico puede darle el impulso adicional que necesita. Como alternativa, puede buscar la ayuda de un medio de buena reputación o una iglesia espiritualista. Ambos serán capaces de ayudarle o ponerle en contacto con lo que se conoce como un círculo de rescate. Este es un grupo de medios experimentados y trabajadores de la energía que normalmente trabajan con fantasmas, pero podría darle una ayuda real a graves problemas energéticos negativos.

Aquí hay una selección de formas en que puede bloquear la energía negativa y poner protección psíquica en su lugar:

Física - utilizando su propio cuerpo físico para crear un circuito cerrado de energía y evitar que alguien más zapping su energía - o evitar que se escape el suyo propio. Probablemente esto ya hasta cierto punto, si estás con alguien no se siente cómodo con usted podría doblar los brazos sobre el plexo solar, por ejemplo. También se puede cruzar las piernas o los tobillos, o simplemente sus muñecas.

Visualización - Este es normalmente lo que me gustaría utilizar antes de comenzar cualquier trabajo mediúmnico o psíquica. Yo visualizo una fuerte aura vibrante completa a mi alrededor y una barrera de algún tipo entre mi energía y el resto del mundo. Así que se podría imaginar una cáscara dura la protección de su aura, que está cubierto de espejos que reflejan de vuelta en el mundo (esto desvía cualquier negatividad), o si se trabaja en un grupo a menudo veo un anillo azul de las llamas que nos rodean. (Yo uso este último a veces antes de ir a dormir o en la casa si se siente necesario.)

Talisman - usando ciertos cristales, amuletos o símbolos pueden tener un efecto protector. Grandes ejemplos son símbolos religiosos. Me suelen llevar una estrella de cinco puntas con un cristal de turmalina negro (el mejor cristal de protección) pero de vez en cuando llevar un rosario y, si siento que necesito. No tengo ni idea de por qué, simplemente se siente bien a veces. Para el uso diario de un colgante de cristal es grande.

Pregunta - Conéctate con tus guías espirituales, ángeles o seres queridos en espíritu, y sólo pedimos que mirar hacia fuera para usted y proporcionar protección amorosa a tu alrededor mientras trabaja, o durante el día / noche. Incluso si usted no lo hace, que su guía es, sin embargo, les pido. Ellos estarán allí y ellos te escuchan.

Manténgase saludable - Asegurarse de que usted es físicamente y energéticamente fuerte y saludable en forma permanente es absolutamente la mejor manera de asegurarse de que no sólo puede vivir y trabajar a su máximo potencial, pero mantener sus defensas energéticas y no preocuparse demasiado por el efecto que los demás tienen de ti. Tenga en cuenta, la buena salud, dormir lo suficiente, mantenerse bien hidratado, mantener una actitud positiva y aprender a trabajar con sus propias energías.

Actitud - si siempre mantener una actitud positiva, en sí mismo, otras personas, el mundo en general, es mucho menos probable que se encuentre cualquier necesidad de protección psíquica. Si usted está trabajando para desarrollar su mediumnidad psíquica o habilidades asegurarse de que está siempre trabajando con la más alta de las intenciones positivas, en mis grupos usamos la frase, "en amor y luz" para describir esto.

No puedo pasar por alto la necesidad de un cierto grado de protección psíquica en ciertas situaciones. Creo que el truco está en que en caso necesario se pone en marcha la protección psíquica, que sea automático por lo que no tiene que pensar mucho en ello y luego olvidarse de él y seguir adelante con su life.You cotidiana no sólo desviar cualquier las energías negativas, sino que también atraerá a personas positivas, energías y experiencias para ti.

Envía tus comentarios