Cómo almacenar el pescado fresco o congelado

Cómo almacenar pescado

Suponiendo que usted tiene algo de calidad superior fresca o pescado congelado en la mano el siguiente paso es almacenarlo correctamente hasta que esté listo para cocinar. Si va a cocinar en un día, no lo congele. El pescado que no ha sido congelada tiene una ligera ventaja sobre el que se ha congelado, tanto en sabor y textura. El pescado fresco debe guardarse en el refrigerador tan pronto como sea posible después de que usted llegue a casa. Si no se puede utilizar dentro de los 2 días que se debe congelar inmediatamente. No espere un par de días y luego planificar para que se congele. Antes de guardar el pescado en el refrigerador o en el congelador debe lavarlo.

Límpielo Primera

Para limpiar el pescado se lava con agua fría. Trate de no tomar demasiado tiempo, básicamente, un buen enjuague es lo que necesitas. Si el pescado todo son viscosas ponerlos bajo el agua caliente lo suficiente como para quitarse el barro y luego cambie de agua fría.

En el refrigerador

Después de lavar el pescado (entero, filetes o filetes), pat secar, se envuelven y refrigere. Para almacenar pescado en el refrigerador limpiar el pescado, lo envuelve y lo coloca en un recipiente con tapa en la parte más fría del refrigerador.

En el congelador

La mejor manera de proteger a los peces en el congelador es por el revestimiento con hielo con un esmalte delgada. Al comprar pescado congelado por lo general acristalamiento para un almacenamiento más prolongado. Esto evita que el pescado quemaduras por congelación, que es básicamente el pescado se seque. Para glasear primer pez que se congele en un plato sin envolver. No lo deje en el congelador descubierto demasiado tiempo, sólo el tiempo suficiente para que se congele duro. Tan pronto como está congelado, sumérjala rápidamente en un recipiente con agua fría. Una delgada lámina se forma hielo sobre los peces. Espere unos 10 segundos y sumergir de nuevo. Al sumergir los peces no permanecen en el agua sólo una rápida entrada y salida. Tan pronto como esto se hace envolver el pescado bien en papel de congelador y ponerlo en el congelador. No se olvide de etiquetar y fechar. Para los pequeños trozos de pescado se puede congelar en un bloque de hielo. Coloque el pescado en un recipiente de plástico y llenarla con agua. Cuando el agua se congela extraerlo del recipiente y ponerlo bolsas de plástico para congelar. Si el pescado es un tipo aceitoso debe ser capaz de mantener durante 1 -2 meses. Pescado magro soportará durante 3-4 meses.

Envía tus comentarios