Beneficios de Swiss Chard - un alimento natural quema de grasa

Descubra los beneficios de pérdida de peso increíble de acelga, la mejor manera de preparar y cuánto debe comer para obtener el máximo beneficio de acelga - uno de los alimentos quema de grasa asombrosos de la naturaleza.

La verdura conocida como acelga o espinaca remolacha se parece en el sabor. Junto con los verdes col rizada, la col y la mostaza, es una verdura de hoja verde que es comúnmente conocido simplemente como "verdes". Usted puede comprar durante todo el año, pero su momento de máxima cosecha comienza en junio y termina en agosto.

Esta verdura de hoja verde tiene un tallo ancho, crujiente de color blanco, rojo o amarillo. Las hojas son de color verde oscuro, muy amplio, y se extienden en la forma de un abanico. Usted puede comer el tallo, así como las partes de hoja verde.

Fat Burning Beneficios de Swiss Chard

Contiene antocianinas y fibra que proporcionan una protección especial contra el cáncer del tracto digestivo, especialmente el cáncer de colon. Existe evidencia científica reciente sugiere que la acelga puede proteger a los riñones de los pacientes diabéticos, ya que la urea sérica y los niveles de creatinina se reduce.

Es también muy alta en las siguientes sustancias: Vitamina A, C, E y K, fibra dietética, magnesio, manganeso, hierro y potasio.

Este vegetal contiene adicionalmente cantidades confiables de las vitaminas B-1, B-2 y B-6, más ácido fólico, biotina, niacina, ácido pantoténico, cobre, calcio, zinc, fósforo y cobre, así como de proteínas.

El contenido de vitamina K ayuda a mantener los huesos sanos.

El betacaroteno es un nutriente para combatir el cáncer que es también un antioxidante. Beta caroteno pertenece a la familia de los carotenoides, y podría ser capaz de proteger el cuerpo contra el cáncer de piel y varios otros tipos de cáncer.

La vitamina A es útil en la reducción de humo de cigarrillo efectos negativos tiene en el cuerpo, además de que ayuda a proteger el cuerpo contra el enfisema.

El magnesio es útil en la regulación de los nervios del cuerpo y el tono muscular mediante la regulación de los efectos de calcio en el cuerpo.

La vitamina C ayuda a combatir la inflamación como un antioxidante que se disuelve en agua. Proporciona la energía necesaria para elevar el metabolismo de tu cuerpo para quemar el exceso de grasa. Acelga contiene vitamina C, la cual es útil en la prevención del daño de los radicales libres a las células, además de que ofrece una protección adicional contra el cáncer de colon. La vitamina C también es muy útil para mantener un sistema inmunológico saludable, defendiéndose de los resfriados y ayudar a curar las infecciones.

También contiene potasio, que es útil en la reducción de los niveles en sangre, así como los niveles de colesterol.

El contenido de hierro de la verdura es útil en la producción de energía del cuerpo y también fabrica la hemoglobina, una proteína que transporta el oxígeno en todo el cuerpo.

Este vegetal contiene manganeso, un mineral que es útil en la producción de energía que proviene de proteínas e hidratos de carbono, así como sintetizar ácidos grasos. Además, manganeso protege el cuerpo contra los radicales libres que se produce cuando se produce energía.

Forma correcta de preparar Acelga

Busque acelga suiza fresco en la sección de su supermercado de productos frescos, esta sección es una de las áreas refrigeradas de la tienda. Buscar las más vibrantes productos de hoja verde, sin hojas amarillentas o color. Asegúrese de que usted escoja tallos crujientes y hojas crujientes que no contienen manchas visibles.

Puede refrigerar sin lavar las hojas de acelga en una bolsa de plástico durante unos días. Blanched suizos hojas de acelga se puede congelar para comidas futuras. Antes de cocinar las acelgas, enjuague cuidadosamente con el fin de eliminar toda la suciedad y la arena. Sumerja las hojas y tallos en un recipiente lleno de agua fría, les Swoosh alrededor, y luego terminar la limpieza, enjuagándolas en agua corriente fría. Recorte los extremos inferiores del vegetal. Si las fibras son demasiado abundantes, que pueden desprenderse de ellos de la misma manera que se desprenda el exceso de fibras de tallos de apio.

No cocinar esta hortaliza en una olla de aluminio, ya que el aluminio, porque su acelgas a perder su color verde. Es mejor hervir rápidamente su acelgas, a diferencia de vapor que, dado que el método de ebullición rápida libera los ácidos oxálico que se encuentran en las hojas, y le ayuda a no probar tan amargo.

Sustituya acelga en lugar de espinaca al cocinar una lasaña vegetariana. Sustituirlo por repollo en la preparación de platos de verduras rellenas. Usted puede utilizar las hojas como un abrigo sándwich, relleno con el atún favorito, pollo o pavo relleno. También puede agregar este vegetal cocido a un plato de pasta penne, con la adición de aceite extra virgen de oliva, jugo de limón fresco y dientes de ajo picados. Trate de añadir un poco de acelga cocida al vapor a una frittata o una tortilla.

La cantidad a Coma

El tamaño de la porción recomendada de acelga es el equivalente de una taza.

Envía tus comentarios