Ayuda con Recetas - Cómo ahorrar dinero en sus medicamentos

Cualquiera que se tome la medicina sabe que el costo de los medicamentos recetados está en aumento en este país. Para muchos de nosotros, las recetas ayudarnos a vivir una vida más productiva, la vida más feliz, pero sólo si somos capaces de permitirse el lujo de tomar. Aquí están algunas ideas que pueden ayudarle a pagar menos.

1.Talk con su médico. Al no poder pagar los medicamentos no es nada de qué avergonzarse. Su médico quiere saber todo lo que afecta a su salud, incluyendo si o no usted puede pagar por sus medicamentos. Si el precio significa que usted no puede surtir sus recetas y tomar su medicamento, entonces es importante ser honesto acerca de esto con su médico. Tomar sus medicamentos le ayuda a ayudarle! Es posible que haya un medicamento genérico más barato o un medicamento similar que usted puede tomar, pero su médico no considere estos a menos que explique que usted no puede pagar por el medicamento más caro. Su médico también puede tener muestras de los medicamentos que se le puede dar sin costo alguno.

2. Alrededor de la tienda. Los estudios han demostrado que los precios pueden variar de una cantidad sustancial de farmacia en farmacia. Sorprendentemente, un medicamento puede ser más barato en una farmacia que en otro. Por mucho que usted puede tener gusto de tener todo en una tienda y le puede gustar un farmacéutico particular, darse una vuelta para ayudar a bajar los costos de los medicamentos recetados. Usted debe preguntar a su farmacéutico si puede igualar el precio más bajo. También puede pedir al farmacéutico parte de la receta si existe la posibilidad de que los efectos secundarios, significa que usted no puede tomar este medicamento. Pregúntele a su farmacéutico si usted puede llenar el resto de la receta sin costo adicional si la receta funciona para usted.

3. Considere la posibilidad de comprar en línea. Los ahorros pueden ser enormes. Algunas tiendas canadienses muy buena reputación drogas ofrecen el medicamento original, de marca y le puede ahorrar hasta un 70%! Tenga mucho cuidado sin embargo. No compre en sitios que venden medicamentos con receta sin una receta. Esa es la primera señal de que no son de fiar. Si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no es verdad - no enviar dinero o un número de tarjeta de crédito.

4. Busque Genéricos $ 4,00. Recientemente, Wal-Mart, Sams Club y Target anunció que sus tiendas ahora ofrecen medicamentos genéricos por $ 4.00 por relleno receta o surtido. Walgreens y otras farmacias están considerando cumplimiento de este precio. Tenga en cuenta que no todos los medicamentos genéricos se ofrecen a través de estos programas y algunas farmacias locales han estado ofreciendo las drogas, en las listas, a un precio similar. Algunos críticos dicen que este precio es un "gato por liebre" táctica porque muchos de los medicamentos incluidos en la lista son mayores los genéricos que se usan raramente. Por ejemplo, Wal-Mart espera que las personas que no pueden obtener sus medicamentos por $ 4.00 puede comprar al precio más alto que comprar en la tienda antes de salir.

5. Estudie cuidadosamente sus beneficios médicos. Si usted tiene seguro médico, sepa lo que está cubierto y si hay o no hay un límite a la cantidad total de la cobertura de cada año. Usted puede obtener ayuda con preguntas de seguros a través de un SHIP (Programa Estatal de Asistencia).

6. Busque Programas de Asistencia al Paciente (PAP). Si sus ingresos son bajos y no han comprobado estos programas, hágalo. Ayuda Rx está disponible para las personas que cumplen los criterios establecidos por cada compañía farmacéutica individual. PAP proporcionar medicamentos a bajo costo o gratis para aquellos que califiquen. Recuerde buscar todos los medicamentos, no sólo los más caros.

7. Echa un vistazo a la asistencia para las enfermedades y condiciones específicas. En esta categoría, puedes encontrar ayuda con una variedad de gastos médicos, que van desde seguros co-pago de la ayuda a los suministros médicos. Estos programas están listados por enfermedad en particular y se limita a veces a áreas geográficas específicas.

No Rx ayuda por ahí, sólo tiene que ser creativo y enérgico para conseguir la medicina que necesitan desesperadamente.

Envía tus comentarios