Arpegios de piano Ayuda Desarrollar una destreza

El aprendizaje del piano requiere paciencia y una buena cantidad de trabajo duro, pero hay varios ejercicios que pueden ser utilizados para acelerar a lo largo de su desarrollo musical. Arpegios de piano son patrones de notas que resumen los acordes, y practicando a diario le ayudará a aprender nuevas piezas, especialmente por los gustos musicales de Mozart y Scarlatti, que contiene muchos pasajes rápidos arpegios.

Estos ejercicios no sólo son útiles para los pianistas clásicos - pianistas de jazz también tiene que ser capaz de reproducir las figuras de arpegios, como en la improvisación, es útil disponer de una gran caja de herramientas de técnicas. Los métodos más para jugar ya sabes, la mayor variedad que puede aportar a su interpretación.

Hay varios tipos diferentes de arpegios que se puede jugar - un arpegio ascendente principal consiste en un patrón de una tercera mayor, seguido por una tercera menor, seguido de la nota de la raíz, y esta cifra se repite. Así, un arpegio de Do mayor sería "C, E, G, C 'o' C, E, G-repitió varias veces si usted está jugando a través de más de una octava.

Un arpegio ascendente de menor importancia se basa en el patrón de una tercera menor seguida de una tercera mayor, por lo que un ejercicio de do menor consistiría en "C, E flat, G 'las notas repetido múltiples octavas. Como se puede ver en estas descripciones, que ayuda a tener un conocimiento básico de los diferentes tipos de intervalos.

En resumen, hay cinco tipos de intervalos - mayores, menores, perfecto, aumentado y disminuido. Un intervalo mayor tiene un sonido característico "brillante" o "feliz", mientras que un intervalo menor de edad tiene un sonido que puede ser descrito como más 'triste' o 'dark'. Si practicas un arpegio para cada tonalidad mayor y menor, junto con patrones aumentada y disminuida, el ejercicio dedo mejorará su juego en el tiempo.

Al trabajar los ejercicios de arpegios en su rutina de práctica, existen varios métodos para tener en cuenta. Cuando usted está empezando a cabo, lo mejor es jugar manos por separado hasta que esté lo suficientemente cómodo con la digitación para tratar las manos. También puede añadir movimiento contrario una vez que usted es fluido, donde la mano derecha comienza en la parte superior del arpegio mientras que la mano izquierda empieza en la parte inferior.

Una caja de herramientas de aspirante a pianista de la práctica debe contener una variedad de ejercicios que se centran en diferentes aspectos del juego, si él o ella está avanzando a buen ritmo. Arpegios del piano son uno de los muchos tipos de ejercicio, pero que son importantes para ejercer como sus patrones se encuentran en muchas piezas bien conocidas de la música.

Envía tus comentarios