Alimentadores de aves silvestres y de qué se alimentan

Hay varios tipos de comederos de aves. Cada tipo de alimentador del pájaro se alimenta de una especie de aves. Tener una idea de lo que especies de aves que a uno le gustaría atraer tomará la decisión de qué tipo de alimentación que uno elija. Muchas personas interesadas en las aves silvestres optar por elegir varios tipos de comederos de aves, por lo tanto, atraer varias especies diferentes de aves.

1. Alimentadores de tierra hay alimentadores en absoluto. Las especies que les gusta alimentarse de la tierra son las codornices, palomas, gorriones y juncos. Todo lo que uno debe hacer es esparcir las semillas sobre el suelo o dispersión de semillas a través de un tronco de árbol o una mesa baja. El inconveniente con la alimentación de tierra es que es antihigiénico y que atrae a los roedores. Sin embargo, si las semillas se dispersan en hormigón, el hormigón puede ser desinfectado y esterilizado.

2. Comederos de tubo se cuelgan de los árboles o montado en un poste. Son tubos que son de plástico forrado con perchas y puertos de alimentación que están llenos de semillas. Cardo comederos de tubo tienen aberturas muy pequeñas para la dispersión de las semillas de cardo para especies como jilgueros y redpolls. Alimentadores de girasol tubo atraer las especies más grandes, como pinzones y trepadores. Jilgueros y carboneros son ejemplos de las aves silvestres que se alimentan de cualquier tipo de alimentador de tubo. Comederos de aves silvestres con aceite de girasol negro puede ser utilizado para atraer a todas las especies anteriores más pájaros carpinteros y herrerillos.

3. Alimentadores de bandeja, también conocidos como alimentadores de la plataforma son bandejas abiertas que han planteado bordes. Un orificio de drenaje se utiliza para evitar que las semillas de la putrefacción. Alimentación en tierra especies como cardenales, pinzones púrpura, herrerillos, urracas, mirlos, estorninos, palomas, grosbeaks tarde, juncos, urogallos y palomas todos utilizarán comederos de bandeja. Los alimentadores deben ser colocados cerca de la tierra.

4. Tolvas parecer una pequeña casa con un techo que cubre un área de almacenamiento de la semilla. Este tipo de alimentador atrae a las aves que comen semillas grandes, como los pájaros carpinteros, cardenales, grosbeaks y arrendajos azules. Estos comederos de aves silvestres debe ser colgado de un árbol o montado en un poste.

5. Alimentadores del sebo atraerá reyezuelos, thrashers, pájaros carpinteros, trepadores, estorninos, carboneros y cardenales.

El uso de estos comederos de aves silvestres en combinación le asegurará una gran selección de aves visitando a su patio trasero y que le proporciona un gran entretenimiento a medida que explora el mundo encantador de la observación de aves.

Envía tus comentarios