Actividades en grupo para la Tercera Edad

Las actividades de grupo para las personas mayores dan la interacción social con un mundo exterior. Los consejos que se enumeran a continuación le dará una idea de encontrar y tener las mejores actividades de grupos de edad.

Varios centros de la comunidad han ofrecido algunas actividades del grupo de la tercera edad. Si bien algunas de estas actividades ancianos están cobrando una pequeña cuota, muchos están ofreciendo actividades divertidas de forma gratuita. Estos centros comunitarios suelen publicar su calendario de actividades en los vestíbulos centrales de la tercera edad y en algunos periódicos locales. Dentro de las actividades que se ofrecen son los siguientes:

Artesanía y artes: Muchos voluntarios artesanos y artistas locales están compartiendo sus talentos y pasar tiempo en la enseñanza de oficios a los ancianos. Honorarios por lo general incluyen el pago de los suministros. Algunos de los centros de exponer los proyectos realizados en las ferias de arte.

Las clases de ejercicios: Algunas de las opciones de aptitud física que se han ofrecido a las personas mayores incluyen ejercicios en el agua, ejercicios de silla, clases de estiramiento, tai chi y yoga. Estas son actividades tan maravillosas para los ancianos.

Las excursiones: Estos centros comunitarios fin de semana por lo general organizados y excursiones de un día a los eventos deportivos, festivales, obras de teatro, centros comerciales y centros comerciales.

Los centros de personas mayores también ofrecen diversos servicios para personas mayores y que incluye actividades de grupo organizadas para los mayores. Estas actividades se enumeran como sigue:

Danzas: Estos centros de mayores se concentran en el mantenimiento de sus miembros ciudadanos en edad activa a través de darles bailes divertidos y emocionantes. Muchos adultos mayores disfrutaron de pasar la pista de baile cuadrado siguiendo el ritmo grandes bandas.

Juegos: Estos centros suelen ofrecer noches de juego a los ancianos con mesas dispuestas para el puente, bingo y otros juegos de cartas.

Subastas: Muchos ancianos disfrutan participando y asistiendo en las subastas. Se incluyen en estas subastas son los productos donados por los comercios locales, artículos hechos a mano donados por algunas personas mayores y otras piezas.

Viajes en autobús: El transporte es a veces limitado por algunos ancianos, es por eso que muchos centros de personas mayores se están ejecutando autobuses que van a las actividades programadas de la comunidad, centros comunitarios y centros comerciales.

Si usted no está satisfecho con algunas de esas actividades de grupo mencionadas para las personas mayores y todavía en busca de más, y luego concentrarse en sus aficiones e intereses. Usted probablemente puede hacer jardinería, unirse a clubes de viaje y RV, y participar en cualquier tipo de pesca y las organizaciones de costura. Si usted es un amante de los animales, la asociación americana de mascotas y animales Humane Society proporcionar una oportunidad para que los amantes de los animales para expresar su preocupación y afecto por los animales a través del voluntariado en los albergues locales.

Envía tus comentarios