5.1 Sistema de Altavoces - La posición mejor opción

En los últimos años, la mayoría de las personas que buscan comprar un cine en casa altavoces 5.1 o altavoces 7.1 y disfrutar de un sonido de alta calidad y su imagen cuando viendo obras maestras de película en casa. La elección de un cine en casa depende de la capacidad financiera del comprador, y los requisitos que él formuladas en relación con la calidad del equipo adquirido. Para cine en casa altavoces 5.1 sugiere que es un enfoque individual a la creación de imágenes y sonido para un usuario específico.

Por lo general, la ubicación óptima para el tamaño de hogar sala de teatro es de 20-25 metros cuadrados. Si la habitación es mucho más pequeño, puede provocar una distorsión de sonido, y el efecto de visión será mucho menor. Los componentes principales son un multi-canal de cine en casa sistema de audio, TV y Dispositivos de reproducción. En la actualidad, el mercado representa una amplia gama de televisores de 63 cm o más, y el consumidor sólo puede optar por la CRT, la proyección o la forma de plasma. Lo mismo ocurre con la elección del reproductor de DVD, con la adquisición de las cuales debe prestar especial atención a su apoyo a Dolby Digital estándar. Después de todo, le permite conectarse al sistema de altavoces de la unidad.

De particular importancia para la calidad del sistema de altavoces 5.1 se convierte en la elección, que puede consistir en cinco - para el sistema de altavoces 5.1 (o siete, para un sistema de altavoces 7.1) canales independientes de altavoces de rango completo y un canal para jugar el efectos de baja frecuencia. La versión más común de la acústica y el presupuesto en este momento es el sistema de altavoces 5.1. Se compone de los altavoces delanteros, central, trasero y subwoofer par. Sin embargo, el sonido más alta calidad, usted puede jugar en sistema acústico 7.1. Es más caro, pero la calidad de su sonido mucho más alto. Esto sucede debido a una transición sonido más suave, que proporciona dos canales independiente adicional y, en consecuencia, dos altavoces laterales adicionales. Esta opción es más adecuada para las habitaciones más grandes, ya que permite una imagen acústica no transferible y sin efecto "fracaso" del sonido.

Envía tus comentarios