2 maneras de prepararse para la Academia de Entrenamiento de Oficiales de Policía

Cómo estudiar para el examen Curriculum Academia de Policía

Antes de ir a la academia de policía, hay algunas cosas que si se aplica correctamente harán que su estancia allí mucho menos estresante. Una de las cosas que usted puede hacer es preparar el mental, física y académicamente semanas o incluso meses antes de ir a la academia. Si quieres convertirte en un agente de policía que lo primero que quiero hacer es estudiar hasta en las leyes estatales, leyes de tránsito y el derecho penal general.

Estas cosas que acabo de mencionar se va a ser su línea de la vida en la academia de policía, así como en la calle. Si usted no conoce sus leyes penales, como huyendo regla criminal, la doctrina plena vista, así como otros importantes estudios de jurisprudencia, se le suspenden los exámenes curriculares. En un esfuerzo para ayudarle a prepararse, yo te voy a dar las dos cosas que usted puede empezar a hacer ahora mismo para prepararse para la academia de policía.

# 1 - Obtener una Guía de la Academia de Policía del estudio:

La academia de formación post va a ser un reto, no sólo físicamente, sino también académicamente. Muchos reclutas cometer el error de sólo la preparación física para la academia, pero ignoran por completo la academia de policía plan de estudios. El aspecto físico de la academia (correr, abdominales, push-ups) son parte de la experiencia de la Academia, pero sus calificaciones en el programa del curso se determinará si se gradúe. La razón de esto es bastante simple. Si usted está fuera de forma, es posible que pierda una persecución a pie, aquí y allá, pero si no las tácticas defensivas, EVOC, escenarios de delitos graves y otras cosas de parada oficial de seguridad, es posible que pierda su vida.

Es por eso que los instructores de la academia de policía puesto mucho énfasis en lo bien que lo hace en los exámenes. Los resultados de las pruebas revelan lo bien que retener información importante, como las advertencias de Miranda y etc Si lo haces mal en la prueba se le enviará a casa, es así de simple. Es por eso que yo siempre animo a cada recluta que se dirige a la academia de policía para invertir en una guía de estudio de la academia de policía. Con un libro de la academia de policía de preparación, se puede retocar en los materiales del curso, incluso antes de llegar allí. La ventaja es una vez que llegue a la academia, usted tendrá una buena comprensión de los materiales del curso y, posteriormente, pasar la prueba.

# 2 - Prepárese físicamente:

Cómo prepararse para correr y correr, mientras que un poco más en la academia. Si usted está fuera de forma, podrás matar a la academia de policía. De hecho, si usted no puede pasar la prueba de nivel de entrada de aptitud física que no se permitirá la entrada de la academia. Si no lo supiera, mientras que en la academia debe pasar el PFT, que consiste en hacer flexiones, abdominales, kilómetro y medio largo, 300 metros lisos ... Otros organismos que tienen una carrera de obstáculos, y la prueba de arrastre maniquí también.

Independientemente de la dinámica de la prueba PT - la línea de fondo es que usted necesita para estar en buena forma antes de ir a la academia. Es por eso que después de una academia de policía plan de entrenamiento es absolutamente fundamental si queremos entrar en acondicionamiento vistazo.

Envía tus comentarios