¿Quiénes conforman un equipo de la televisión? Parte 2

La producción de un programa de televisión requiere de los esfuerzos de muchos individuos talentosos y calificados. ¿Alguna vez se preguntó específicamente acerca de todas las personas involucradas en la toma de un equipo de la televisión? La lista es más larga de lo que pudo haber pensado.

En la segunda parte de mi informe sobre "¿Quiénes forman un equipo de la televisión", voy a seguir para delinear las posiciones de la tripulación distintos que son necesarios para crear producciones de calidad de televisión.

El ingeniero de sonido, también conocido como el A1, es responsable de la mezcla de todos las diversas fuentes de audio, tales como micrófonos, fuentes selladas y musicales.

Dependiendo del tamaño de la producción del ingeniero de sonido también tienen asistentes de audio. Esta función de trabajo se conoce como el A2. Esta persona trabaja en el set garantizar el buen funcionamiento del equipo de audio.

Los operadores de cámara son los ojos de la producción. Ellos tirarán toda la acción en el set mientras se trabaja con el director para crear una historia visual.

La señal de la cámara o la imagen está siendo constantemente supervisado por una persona que garantice que los niveles de vídeo no son demasiado oscuras o brillantes. Los colores también deben ser monitoreados para la exactitud. Este operador se conoce como el operador de video o sombreado.

Toda la acción que tiene lugar en el conjunto tiene que ser registrado. Esto se realiza por los operadores de cintas de vídeo que trabajan en el interior de la televisión móvil. El título, el operador de cinta de video, se está convirtiendo en un poco de un nombre inapropiado ya que imágenes de las cámaras que muchos están grabados en los discos duros de las computadoras en lugar de cintas de vídeo.

Un evento televisado en vivo tendrán la necesidad de numerosos gráficos y títulos que se utilizarán a lo largo de la transmisión, especialmente en el caso de un evento deportivo. La persona que crea estos gráficos se conoce como el operador de gráficos.

Un director de escena o el director de planta es la persona responsable de mantener todo funcionando sin problemas en el set. Esta persona actuará como enlace entre los actores que trabajan en el set y el productor y director que trabaja en el móvil.

La parte de la post-producción de un programa de televisión también incluirá numerosos individuos. Hay editores, coloristas y post-producción de sonido especialistas.

Dependiendo del tamaño del presupuesto de producción, post producción de sonido también puede utilizar expertos Foley. Un diseñador de efectos de sonido o el artista es alguien que recrea los sonidos en la post-producción para ayudar a la banda de sonido de la producción de sonido más realista.

Por supuesto, si hay actores implicados en una producción a continuación, estos actores tendrá que ser equipado con ropa y tendrá una necesidad de maquillaje. El maquillaje es importante tanto para las mujeres y los hombres debido a la intensidad de las luces en un televisor. Los individuos parece muy brillante sin la ayuda de maquillaje.

Muchos expertos trabajará en estrecha colaboración con los actores, y los prepara para estar delante de la cámara. Estos incluyen vestuario, maquillaje y especialistas de pelo.

La mayoría de los miembros de la audiencia de visión rara vez se detienen a pensar en todas las posiciones que intervienen en la creación de una producción televisiva de calidad. La próxima vez que usted está viendo un programa de televisión bueno tomar un momento para pensar en todas las personas que integran un equipo de televisión. Este gran equipo de gente talentosa a menudo se pasa por alto.

Envía tus comentarios