¿Qué se necesita para convertirse en un guardaespaldas Celeb?

¿Quieres disfrutar de una cena con Justin Timberlake en un día normal? ¿Quieres acompañar a Lady Gaga a través de una multitud de fans celosas con la mano se mantuvo firme en su cintura? ¿Quieres saber quién más reciente BFF Tara Reid es? Conviértete en un guardaespaldas de celebridades y hay muchas posibilidades de que usted pasará el resto de su vida productiva asistir a las Partes una lista y está rodeado por los paparazzi.

Sin embargo, al ser un guardaespaldas de celebridades no es tan glamoroso y fresco, ya que parece un extraño. La percepción general es que el trabajo de un guardaespaldas implica nada más que ataques a los que cruzan la línea. Guardaespaldas deben esforzarse por evitar confrontaciones a toda costa. El énfasis está en burlar a los medios de comunicación y los fans locos y asegurándose de que la celebridad se mantiene seguro mientras en público.

Entonces, ¿cómo se llega a ser un guardaespaldas de la talla de Jessica Simpson, Madonna, Tom Cruise, o Tatum Channing? Póngase en contacto con un bufete que se especializa en proveer seguridad a las celebridades y personajes famosos. Eche un vistazo a algunas de las cualidades que las empresas de seguridad tener en cuenta al determinar la idoneidad de un candidato.

Experiencia

La primera cosa que cualquier empleador potencial comprobará es si el solicitante es experimentado. Esto es cierto para las agencias de seguridad también. Las posibilidades de un mojado-detrás de las orejas aficionado de ser contratado para proteger a un cliente de celebridades son muy remotas. Agencias prefieren policías retirados, veteranos de guerra y otras personas que han trabajado en las agencias de aplicación de la ley en el pasado.

Estas personas tienen experiencia en la toma de carga y el uso de su autoridad para controlar fuera de la mano de las situaciones. Este es un rasgo que siempre viene con la experiencia. Celebridades gozan de seguridad a la par con magnates de los negocios y los políticos. Sólo aquellos con experiencia necesitan aplicar.

Un expediente limpio

Diferentes empresas aplican diferentes parámetros. Sin embargo, el consenso general es que la persona nunca debe convertirse en un riesgo para la seguridad de toda la operación. Un oscuro pasado es siempre un ultimátum. Estrictos controles de seguridad cubren registro del candidato del delito y hábitos como el consumo de drogas y alcohol. Incluso las condenas por DUI puede trabajar en contra de usted.

Formación

Un guardaespaldas está obligado a hacer algo más que mirar intimidante. Los aficionados pueden amar y adorar a las celebridades, pero a menudo van por la borda en su entusiasmo. Sólo echa un vistazo a los vídeos de las celebridades está prácticamente atacado por los fans demasiado entusiastas. En cada caso, se encuentra la estrella está protegida por un guardaespaldas.

Los aficionados y fotógrafos a menudo viola el espacio personal de la celebridad. A menudo, esto pone a las celebridades bajo el riesgo de lesiones físicas. Es el trabajo del guardia para eliminar el riesgo y proteger a su cliente. Por ello, los profesionales de seguridad se espera que esté bien versado en el combate cuerpo a cuerpo. Poseer habilidades de conducción defensiva y avanzada es siempre una ventaja.

Discreción

Aunque el guardaespaldas palabra evoca la imagen de un gorila humano, la mayoría de los guardaespaldas profesionales insisten en que su tarea principal es evitar confrontaciones. Mientras que él o ella consigue la máxima publicidad al caminar junto a la celebridad, el trabajo real se realiza antes de las salidas de celebridades del edificio.

Guardaespaldas pensar en el futuro, anticiparse a los problemas, e identificar maneras de reducir al mínimo las complicaciones. La noticia de que un guardaespaldas celeb estuvo involucrado en un altercado invariablemente se atribuye a la celebridad. Los profesionales de la seguridad deben saber cuándo usar los puños, cuándo dejar que su boca al hablar, y cuándo ignorar el idiota al margen.

Duras condiciones de trabajo

Los guardaespaldas no pueden darse el lujo de seguir una rutina de nueve a cinco. Tienen que estar disponible siempre que la celebridad necesita sus servicios. Horas impares pueden ayudarles a ganar más, sino una vida familiar difícil y una vida social errática gajes del oficio.

Los clientes no profesionales

Los veteranos han descrito casos de la vida real, tales como tener que limpiar un vómito de borracho estrella de cine y celebridades dos guardias que estaban haciendo en un lugar semi-público. No todas las celebridades disfrutar de estas actividades. Sin embargo, los clientes difíciles son parte de todas las profesiones y la industria de la seguridad no es diferente.

Ser parte del equipo de una celebridad y quedarse en el resplandor sin disfrutar de cualquier centro de atención personal es exigente. Si usted todavía está entusiasmado acerca de convertirse en protector de una celebridad, unirse a una empresa de seguridad y hacer lo mejor que trabajar su camino a la cima.

Envía tus comentarios