¿Qué hace que un hombre infértil?

Aquí está una lista de los diferentes factores que pueden hacer que un hombre infértil:

La obesidad puede hacer que un hombre infértil, ya que puede causar un desequilibrio hormonal, como hipotiroidismo. Grave daño a los nervios, también conocido como, neuropatía diabética, puede tener un efecto sobre la fertilidad de un hombre. Que sufren de hipogonadismo, que ocurre cuando los hombres testacies no se desarrollan adecuadamente puede contribuir a problemas de fertilidad masculina. Condiciones genéticas pueden afectar la producción de espermatozoides de un hombre, síndrome de Down es un buen ejemplo de esto. Una condición llamada varicocele, donde las venas dentro del escroto se agrandan, pueden conducir a problemas de infertilidad de un hombre. El hombre podría estar sufriendo de torsión testicular, lo que resulta en un bloqueo del suministro de sangre a los testacies. Testículos que son no-descendidos también puede hacer que un hombre infértil. Esta condición ocurre cuando los testículos no bajan adecuadamente en el escroto. Las enfermedades que puede hacer un hombre infértil:

Diferentes autoinmunes deficiencias pueden hacer que el cuerpo de un hombre para atacar a su propio esperma. Anemia de células falciformes Enfermedad hepática renal STD enfermedad como el herpes genital y las enfermedades infecciosas, la gonorrea como las infecciones de órganos reproductivos, como las paperas epididimitis y prostatitis otros factores que pueden hacer que un hombre infértil:

Ciertos medicamentos recetados, como cimetidina fenitoína y tomar suplementos como tratamiento anabólicos esteroides Quimioterapia El consumo de una dieta baja en ácidos licopeno y ácido fólico que se encuentran en diferentes plantas como los tomates demasiado ejercicio puede reducir el nivel de testosterona en su cuerpo lo que disminuirá la producción de esperma haciendo un hombre infértil La exposición a toxinas como el mercurio, pesticidas, plomo o tina caliente o hot frecuente el uso de drogas de baño utilizado para la recreación como la metadona, marihuana y alcohol incluso trastornos sexuales como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz El uso de ropa interior demasiado apretada o pantalones de trabajo en alguna parte que requiere que constantemente se siente, lo que aumentará la temperatura del escroto.

Esto es sólo una amplia lista de algunos de los muchos factores que pueden hacer que un hombre infértil.

Envía tus comentarios