¿Qué es un Chip Shot y un tiro de golf Pitch In

Existen dos vacunas comunes de los juegos cortos que se utilizan en cada hoyo. Si usted desea tener éxito en aprender a jugar al golf y ser un mejor jugador, es esencial que usted aprenda cómo saltar y lanzar grandes tiros. Si lo hace, le ayudará a tomar para conseguir las bolas imprecisas fuera del tee y en el green.

Con el fin de anotar bien tienes que aprender estas importantes y juego corto para recuperarse de disparos desviado. En otras palabras, los grandes tiros de recuperación son el resultado de bien hecha chip y los accesos de paso.

No importa qué tan preciso y hasta dónde son capaces de golpear la bola desde el tee, sin tener habilidad en el juego corto, no podrán disfrutar de la sensación de bajar su puntuación. Se convierte en una gran desventaja. Su juego corto es lo que más importa. Al tener un chip decente o tono, puede dominar la zona de puntuación (un círculo de 6 'alrededor del agujero).

¿Cuál es la diferencia entre el chip y tono?

Al jugar golf, cada juego es diferente y no siempre se puede golpear la bola en el green con la cantidad estándar de disparos realizados. Muchas veces la bola caerá en algún lugar dentro del rango de un hierro corto disparo con la verde. Este es el momento en el que tiene que decidir si lo mejor es disparar un chip o en un terreno de juego.

El Chip Shot: Un tiro de la viruta se hace cuando su bola cae dentro de 5 a 10 metros de la superficie del green. Básicamente, se trata de cualquier foto que usted hace, que está cerca del green. Su objetivo al hacer un tiro de la viruta es simplemente para quedarse el balón lo más cerca del hoyo como sea posible para que tenga un putt muy fácil de hacer. Ejecutado correctamente, un tiro chip puede pasar el aire a una distancia muy corta, y aterriza en el verde, rodando lentamente hacia el agujero.

El Tiro Paso: Un tiro de la echada se realiza cuando el balón es golpeado mucho más lejos de la verde. Aunque el chip y el paso se ven afectados de diferentes distancias, el objetivo es el mismo: usted quiere que su tono saltó a acurrucarse lo más cerca del hoyo como sea posible para que su putt siguiente se puede hacer fácilmente desde una distancia de tan sólo unos pocos pies o menos.

Pitch disparos también son útiles cuando se debe enviar la pelota en el aire sobre un área de riesgo o cualquier otro obstáculo. El terreno de juego se convertirá en el aire más tiempo y contratar a un tiro de la viruta, con efecto hacia atrás un poco más.

Envía tus comentarios