¿Qué es el baile de Zumba?

Estos días la vida puede ser bastante ocupado. Es muy fácil ser perezoso y no hacer mucho en las pequeñas cantidades de tiempo libre que tenemos, porque estamos cansados. Quedarse en casa, bebiendo una copa de vino y ver la televisión son conducentes a una cosa, la creación de grasa! Así que es muy importante que haga ejercicio regularmente.

Incluso para aquellos que estén interesados ​​en incorporar actividad física en sus vidas puede ser bastante difícil. Oímos hablar mucho de la salud y programas de ejercicios diferentes en la televisión, Internet y radio, y la idea de hacer ejercicio a menudo suena poco atractivo. Lo que realmente necesitamos es una forma de ejercicio que implique diversión. Finalmente hay una manera fácil de obtener este ejercicio y viene en la forma de una nueva manía de la danza llamada Zumba.

Zumba danza es el "de moda" cuando se trata de baile y fitness. En primer lugar creado por el coreógrafo colombiano Alberto Pérez, Zumba es una rutina de baile latino y cardio, destinada a hacer perder peso a la vez divertido y agradable. Usted perderá los kilos extra a través de una combinación de danza y el ejercicio, y no sólo el dolor y el ejercicio.

Entonces, ¿qué es Zumba? Zumba danza es una combinación de movimientos rápidos del Sur y divertido baile americano, ritmos latinos y música latina reunidos para crear una sesión de ejercicios de fitness. Hay muchos estilos de baile que han influido en Zumba, y éstos incluyen tanto Salsa y Mambo. La música latina de baile es muy popular y, naturalmente, crea un ambiente divertido y emocionante que lleva a la gente a por más.

La filosofía de Zumba es que la danza y la ranura, mientras que conseguir un gran trabajo de salida al mismo tiempo. Saldrá sintiéndose renovado y fortalecido sin siquiera darse cuenta de que ha estado quemando calorías. El ejercicio es a un ritmo que le conviene.

Lo mejor de la danza Zumba es lo fácil que es para recoger. Los principiantes suelen comenzar lentamente antes de incrementar el ritmo una vez que se tenga la caída de los movimientos básicos. Durante la rutina, se le alternando movimientos y alterar el tempo, lo que lo convierte en un entrenamiento perfecto. Es una rutina de baile de flujo libre.

Una lección típica tendrá una duración de una hora, que es un gran ejercicio, especialmente si lo haces un par de veces a la semana. No sólo Zumba le permiten perder peso, sino que también le permite llevar un estilo de vida saludable en general.

Los expertos dicen que el ejercicio cardiovascular regular es la forma más eficiente para quemar calorías, bajar de peso y tener un corazón sano. Durante Zumba usted quema más calorías que muchas otras formas de ejercicio, así que ¿por qué no darle una oportunidad?

Envía tus comentarios