¿Qué ejercicios son seguros después de la cirugía de bypass gástrico?

El ejercicio es crítico después de la cirugía de bypass gástrico. La cirugía en sí misma no permitirá que usted pierda todo su peso y alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Antes de comenzar cualquier rutina de ejercicio después de la cirugía bariátrica, debe consultar a su médico. Cada caso es diferente y su médico podrá evaluar su condición y le aconsejará sobre si se está preparado para iniciar una rutina de ejercicios. Por favor, lea más, estaremos cubriendo los tipos de ejercicio que le ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Cada persona es única y necesita un plan que se individualizan para usted. Más a menudo, los médicos recomiendan que se desarrolla y comienza su rutina de ejercicios antes de la cirugía de bypass luego reanudar después de la cirugía.

Si usted comienza en pequeños incrementos previos a la cirugía, usted nota que su flexibilidad mejora, así como el equilibrio. Usted querrá asegurarse de que éstos están en la supervisión de su médico. Ellos serán capaces de evaluar a lo largo del camino si usted está haciendo ejercicio en los niveles adecuados.

Para empezar, tendrá que empezar a caminar. Caminar es una de las mejores maneras que usted puede comenzar y construir a una rutina de ejercicios más activos. Comience con caminatas cortas varias veces al día, a continuación, crear gradual a mayores distancias. Usted tendrá que llevar un diario si es posible, y posiblemente comprar un podómetro para seguir su progreso. Deje que su cuerpo le dirá cuando usted está recibiendo un buen entrenamiento. El otro beneficio de caminar es que usted comenzará a tonificar sus músculos. Esto ayudará a reducir las lesiones más tarde a medida que aumenta la intensidad.

Seis semanas después de la cirugía, usted debe estar listo para empezar a aumentar su rutina de ejercicios. Una vez más, consulte con su médico por primera vez después de la cirugía de bypass gástrico. Usted tendrá que seguir caminando, pero añaden otros ejercicios a su rutina. Al principio, usted no va a querer levantar más de 10 libras, pero debe construir haciendo ejercicios de entrenamiento de fuerza.

Si usted no está familiarizado con los ejercicios básicos de entrenamiento de fuerza, usted tendrá que tomar en consideración lo siguiente:

· Comenzar con 5-15 minutos de ejercicio cardiovascular antes de empezar el entrenamiento de fuerza.

· Elija 1-2 ejercicios para cada grupo muscular. Estos incluyen el pecho, espalda, hombros, bíceps, tríceps, piernas y abdominales. Mira en línea para las demostraciones reales de ejercicios para usted.

· Usted querrá empezar con 1-2 series de 6-15 repeticiones para cada serie. Asegúrese de que usted está guardando un diario a medida que se acumulan.

· Usted tendrá que usar suficiente peso en el que sienta algo de resistencia, pero no exagere al principio. Usted tendrá que construir.

· Cada semana, comience a agregar peso y repeticiones como te sientes tu fuerza cada vez mayor.

En combinación con el ejercicio, no se olvide de su dieta. La combinación de una dieta saludable y el ejercicio son las claves para el éxito. No perder terreno, se mantenga alejado de los alimentos que son altos en azúcar o almidón. Asegúrese de beber mucha agua. Después de que usted está ejercitando frecuencia con la que se dará cuenta de su aumento de apetito. No te excedas, comer en su dieta y te darás cuenta de que el peso se caen a un ritmo cómodo.

Mejor de las suertes en la pérdida de peso después de la cirugía de bypass gástrico?

Envía tus comentarios