¿Qué colores de su autoestima?

¿De qué color es tu autoestima? ¿Qué guía su sentido básico de autoestima? Estas son preguntas importantes, ya que la baja autoestima será el color de su vida entera. Una autoestima saludable le dará una buena imagen de sí mismo. Usted puede preguntarse cómo esto se logra a través de toda una vida, así que permítanme explicar.

Hay "habilidades para la vida« tres principales en el desarrollo constante que se acumulan sus reservas de autoestima. Indicadores de una autoestima sana se muestran en la forma en que se comportan, la imagen que tienen de ti mismo y cómo te sientes sobre ti mismo.

Evaluación de las habilidades para la vida tres siguientes permite la identificación de su estado general de la autoestima:

1. Autoconocimiento ¿Está conectado a tierra en el presente, en sintonía con uno mismo aprender del pasado para ver las posibilidades de la construcción de su futuro? En primer lugar usted debe aprender a entender a modo de reconocer y expresar sus emociones a través de la auto-conciencia en la construcción de su autoestima y rojo es el color de la pasión que le permite sobrevivir y prosperar en la auto-conciencia.

2. La autoaceptación ¿Crees en ti mismo, viviendo por un conjunto de normas morales, una "brújula vida" que guía y da forma a lo que usted valora la vida y de ti mismo? La autoaceptación permite desarrollar una clara y positiva imagen de sí mismo. El naranja es el color del amor propio que le permite ser libre y valiente capaz de relacionarse con los demás. Amarillo el color de la autoestima, alimenta su ego y el intelecto. El amarillo "centro" de sus emociones representa su capacidad para formar un "yo", sus necesidades, sus deseos y anhelos. Sosteniendo un pensamiento positivo en su mente lo suficiente provoca el cambio. Verde, el color del amor propio, le permite perdonar y amar incondicionalmente a demostrar el poder del amor es aprender a amarse a sí mismo.

3. Autosuficiencia ¿Utiliza su poder personal a confiar en sí mismo convirtiéndose en la persona que quieres ser perseguir sus sueños y metas de ajuste? Azul el color de la libre expresión, la comunicación y la intuición, es tu voz interior que dice mucho cuando confías en tu intuición. Indigo, el color de la auto-responsabilidad de ser dueño de su vida y vivir bien. Violeta, el color de autoconocimiento y crecimiento personal, le guía hacia el aumento de su conciencia y fomentar la paz.

A la luz de la auto-conciencia, auto-aceptación y la confianza en sí mismo no es un proceso que proporciona un marco para construir y mantener un sentido de autoestima y poder personal. Esperemos que ahora te das cuenta de la autoestima se desarrolla con el tiempo a medida que buscan activamente - y encontrar - maneras de cultivar y alimentar a ti mismo, a la vez que recoger el conocimiento y la sabiduría a lo largo de su vida.

Tú eres lo que crees ser. Sus acciones funcionan en armonía con sus sentimientos. Y a medida que se mueve a través de las diferentes fases de su vida usted aprenderá a reconocer y manejar sus emociones equilibrar sus necesidades para desarrollar un yo independiente. Y todo comienza con la comprensión de lo que los colores de su autoestima.

Envía tus comentarios