¿Por qué necesito un especialista del sueño?

¿Usted ronca? ¿Se siente cansado durante el día? Usted podría estar sufriendo de apnea obstructiva del sueño (OSA). OSA es causado debido a la obstrucción completa de las vías respiratorias en comparación con los ronquidos que es causada debido a una obstrucción mínima en las vías respiratorias. Con OSA, es posible que se despierta varias veces en una noche sin darse cuenta a veces. Por otra parte, la AOS puede conducir a riesgos potenciales para la salud, como la presión arterial alta y apoplejía. Para confirmar y encontrar la mejor opción de tratamiento, debe consultar a un especialista del sueño.

Consulte a un especialista del sueño para dormir bien

Especialistas del sueño son los profesionales médicos que evaluarán sus problemas de sueño y proporcionar información sobre los tratamientos disponibles. La American Academy of Sleep Medicine (AASM) tiene un número de médicos e investigadores que están constantemente tratando de encontrar soluciones para los problemas relacionados con el sueño. La Junta Americana de Medicina del Sueño ha certificado un número de médicos e investigadores como "certificado" en medicina del sueño también. Asegúrese de que usted consulte a un "certificado" especialista del sueño.

Lo mejor es consultar a un especialista por problemas difíciles de resolver sueño. ¿Por qué? Simplemente porque están altamente capacitados en medicina del sueño y tratamiento. Para consultar a un especialista que usted necesita para visitar un centro del sueño o de una clínica del sueño. Si usted está buscando un médico certificado, usted puede preguntar a su médico de atención primaria para referirse a alguien que sabe, o ver sus hospitales locales o centros de sueño.

También puede optar por buscar en internet para sitios web, recomendaciones e informes sobre una serie de médicos calificados en su ciudad. Puede que tenga que responder a muchas preguntas sobre sus hábitos de sueño y estilo de vida. A continuación, el especialista le recomendará el mejor tratamiento para usted.

Envía tus comentarios