¿Por qué los ojos del caballo son tan importantes al entrenamiento él!

Dicen que los ojos son la puerta de entrada son para el alma. Cuando se decía, se estaban refiriendo a nosotros los seres humanos. Pero la verdad es que también se refiere a los caballos.

Muchos propietarios de caballos no entienden la importancia y la utilidad de los ojos del caballo durante el entrenamiento. Dicho esto, permítanme compartir con ustedes algunas cosas que usted puede encontrar útil - algo que tal vez conozcas ... algunos puede que no.

En primer lugar, está el ojo que revela un poco sobre el carácter del caballo que usted está trabajando. Puede tener un ojo tipo. Un ojo tipo indica el caballo va a ser agradable para entrenar y fácilmente responderá a sus ayudas durante el entrenamiento.

Una forma de saber si el caballo está nervioso es observando sus ojos. Los caballos pueden ser muy expresivo en su apariencia. Y se puede saber si un caballo es un caballo nervioso por los ojos que aparecen especie de "preocupación similar".

Obviamente, este caballo nervioso que requieren un tratamiento más serio que lo haría un caballo no nervioso.

Tengo un caballo que se enojaba después de un tiempo de conducción. Se utiliza para obtener lo que yo llamo los ojos locos. Su expresión era en realidad una especie de expresión de enojo. Sobre todo, la expresión provenía de sus ojos. Aquí ojos se ponen rojos después de un tiempo.

Jesse Beery, amaestrador famoso del caballo del 1800, hablamos mucho sobre los ojos del caballo. Hasta hace tantos años que sabía de los ojos del caballo. Beery descubrieron que había cuatro tipos diferentes de disposición de un caballo. Ciertas características de los ojos se te dirá mucho acerca de la personalidad del caballo y la cantidad de trabajo que sería entrenar al caballo.

Clásico Berry 3 Tipo de disposición era más interesante. Beery dijo: "¿Dónde tipo # 2 le permitirá hacer todo el trabajo, tipo 3 hará todo el trabajo por usted. Sólo tiene que controlar sus movimientos."

En toda mi experiencia de entrenamiento y muchas cosas que he leído, estoy de acuerdo con el descubrimiento de Beery. Los ojos juegan un papel muy importante en el entrenamiento de caballos.

Para leer más sobre Beery y sus métodos, puede ir a la siguiente dirección web:

http://www.horsetrainingandtips.com/Jesse_Beery_etips.htm

Todavía hay más que saber sobre los ojos del caballo.

Por un lado, cuando se trabaja con un caballo, es recomendable que lo mire a los ojos mucho. ¿Por qué? Debido a caballo es un animal extremadamente perspicaz y estudian su entorno. Si se encuentra en sus alrededores se está estudiando también. Si ven que mirarlos a los ojos, envía un mensaje a ellos acerca de quién tiene el control.

Si está trabajando con un caballo que es astuto y sabe que atropellar a la gente, entonces casi nunca quieren perder el contacto visual con este caballo. A veces, cuando se mira lejos por un segundo que él sabe que es su oportunidad de cobrarle a usted. Sin embargo, mantener el contacto visual ayuda a minimizar esa posibilidad.

A pesar de las orejas de un caballo son parte del plan. los ojos son como el caballo interpreta su mundo. El caballo con mucho gusto quiere acercarse a un objeto o persona que le ha causado placer. Asimismo, se encuentra con los objetos o personas que le causan dolor. (El dolor podría ser un número de cosas como el trabajo, el uso indebido de ayudas como espuelas, que le hable de una manera abrasivo, etc)

Muchos propietarios de caballos se desanime con su caballo porque se desarrollan malos hábitos. Un hábito particular está pateando. Una vez leí un gran libro sobre caballos y se dice esto acerca de patadas:

Si un caballo patadas a un hombre y ve que inspiró al hombre con miedo y lo hace retroceder, ahora se acordará de esto y patear a cualquier hombre que se acerca a él a quien teme o tiene la memoria de descontento con.

Tenga en cuenta que el autor dijo: "... y ver que inspiró al hombre con miedo". El punto es que el caballo "vio" el hombre fue inspirado por el miedo. El caballo se utilizó una de sus mejores herramientas ... sus ojos. Si un hombre no muestra miedo y sabe cómo manejar un golpeador, el caballo va a "ver", no puede inspirar miedo en el hombre y ser menos propensos a patear (aunque, si se confirma en el hábito de patear, puede requerir varias sesiones de capacitación para erradicar este desde la memoria del caballo).

En resumen, los ojos son el espejo de la mente del caballo. Ojos silenciosos indican tranquilidad y sinceridad. Ojo rápido y animado indicar vivacidad. Ojos inquietos que giran en todas direcciones indican sospecha y demostrar que el caballo está estudiando a su alrededor y tal vez podría estar preparando algún capricho de la voluntad de uno mismo. Ojos turbios indicar miedo o la ira.

Hay un proverbio que dice que no debemos confiar en el caballo que muestra el blanco de sus ojos. Tal vez sea porque el blanco muestra cuando está mirando hacia un lado y él está decidido a aprovechar el momento cuando no se está prestando atención para escapar o atacar.

Y podría seguir sobre los ojos, pero espero que esto le da una gran idea en cuanto a la importancia de los ojos del caballo son. Haga un hábito de ver continuamente los ojos del caballo. Aprenda lo que está pensando, aprendiendo sus ojos.

Envía tus comentarios