¿Cuáles son los alimentos enteros?

Los alimentos integrales son alimentos sin procesar y sin refinar, o procesados ​​y refinados como poco como sea posible antes de ser consumido.

A menudo confundido con "alimentos orgánicos" (es decir, los alimentos cultivados orgánicamente), alimentos integrales no son necesariamente orgánica, ni son necesariamente los alimentos orgánicos todo, aunque sí comparten una serie de características, como un modo de eludir químicamente asistidas por las técnicas agrícolas . Debido a la falta de una elaboración uniforme básico, ecológicamente aceptable, muchos alimentos integrales tienen una vida útil muy corta y no son fácilmente vendidos fuera de los mercados de agricultores.

Ejemplos de alimentos incluyen granos enteros sin pulir, de cultivo ecológico jardín-frutas y verduras, y leche no homogeneizada. Para algunos, es preferible comer los alimentos enteros crudos para obtener el máximo beneficio nutricional.

"Whole Food" también ha sido saber para describir un alimento que es un completo equilibrio en valor nutricional por medios no mecánicos.

¿Cómo pueden los alimentos que están contaminados, alterados genéticamente bio-ingeniería afectar su salud? Un buen ejemplo es en la industria del maíz. Para evitar que el maíz sea destruido por los insectos una oreja de maíz genéticamente modificado fue creado y productos químicos se añadieron a la de maíz y ahora, cuando los insectos empiezan a masticar, mueren instantáneamente. ¿Se necesita ser un científico para animar a la gente a no comer esas orejas de maíz? ¿Qué está sucediendo en el cuerpo humano por el maíz tal?

Durante los últimos cinco años, varias empresas multinacionales químicas y drogas - incluyendo Monsanto y Syngenta (antes Novartis / Astra-Zeneca / Ciba-Geigy) - han alterado tranquilamente nuestra oferta de alimentos de una manera alarmante. Los genes de bacterias, virus, plantas y animales foráneos se han insertado en el maíz, la soja, patatas, tomates, calabaza y papaya. Estas corporaciones planean "ingeniero genéticamente" casi el 100% de nuestros alimentos en una década.

Los genes insertados en estos granos causar la planta para crear nuevas proteínas, extranjeros, nunca antes vistas en la naturaleza. Nunca ha habido ningún animal a largo plazo o las pruebas en humanos para determinar si las nuevas proteínas pueden causar alergias u otros efectos adversos.

¿Qué puede hacer usted?

Hay muchos alimentos seguros aboga por todo el mundo que están tratando de detener el cultivo, la producción y el uso de alimentos genéticamente alterados. Usted puede unirse con ellos:

Pregúntele a su supermercado local y restaurantes para abastecer y servir los productos que no tienen genéticamente "de ingeniería" ingredientes.

Si usted vive en un estado que hace su llamada cultivo propio o escribir al director de Agricultura del estado y su oficina de la granja para decirles que usted no va a comprar los productos que han sido "genéticamente modificados".

El autor de este artículo ha sido afectado personalmente por la realidad de nuestro sistema alimentario. Una cosa tan simple como la eliminación de los alimentos genéticamente modificados y transformados químicamente ayudó a mi cuerpo para curarse a sí mismo la forma en que fue diseñado. Yo solía luchar contra graves enfermedades del tejido conectivo. Al comer alimentos que son alterados y no están en su estado natural, mi cuerpo me duele.

Una película sorprendente apertura y el ojo está disponible en: http://www.thefutureoffood.com/

¿Qué se puede hacer a largo plazo? Los sitios de estudio como http://www.mercola.com No es tan difícil como usted puede ser cosa de comer una dieta alimentaria. Una vez que experimente la salud real, usted nunca volverá a enfermos y cansados ​​de nuevo.

Envía tus comentarios