¿Cuál es la mejor manera de quemar calorías - Respuestas Sorprendentes

Usted puede preguntarse ¿cuál es la mejor manera de quemar calorías. Hay muchas cosas que se pueden hacer efectivas, pero el ejercicio no es la única respuesta. Muchas personas no les gusta hacer ejercicio más de lo necesario, y yo le contamos algunas maneras fáciles para quemar más calorías y aumentar el metabolismo.

¿Sabía usted que usted puede quemar calorías simplemente por los alimentos que consume? Esta es posiblemente la mejor manera de bajar de peso que existe. También es muy bueno para usted y mejorará su salud en general. Siga leyendo para conocer algunos datos que va a cambiar tu cuerpo muy rápidamente!

¿Cuál es la mejor manera de quemar calorías? Algunos consejos

1. El ejercicio hace quemar calorías, pero usted no tiene que hacer ejercicio durante una hora al día - ni siquiera 30 minutos! Muchas personas piensan que correr, trotar o hacer algún tipo de ejercicio aeróbico en la mejor manera de quemar calorías. No es cierto - el peso corporal o el ejercicio del cojinete de peso ligero convierte la grasa en músculo y provoca una rápida quema de calorías y aumento del metabolismo. Usted no tiene que utilizar el peso pesado y construir los músculos grandes. Sólo un poco de luz 6 u 8 libras campanas mudas utilizadas al hacer sentadillas y las estocadas harán el truco. Hacer esto durante unos 15 o 20 minutos tres veces por semana es todo lo que necesitas!

2. Tome agua y té verde - Usted probablemente ya sabe que debe beber agua, pero ¿realmente sabes por qué? El agua aumenta el metabolismo, así como que le da una sensación de saciedad por lo que no es más de comer a la hora de comer. Así que esta es otra respuesta a la pregunta "¿cuál es la mejor manera de quemar calorías". El agua limpia las toxinas de tu cuerpo, mejora la tez y es bueno para su salud total. El té verde es también muy bueno para quemar calorías, y también contiene antioxidantes que es muy importante para la piel y la salud del corazón.

3. Los alimentos que se queman calorías aumento. ¿Sabía usted que usted puede quemar grasa con los alimentos que consume? Las frutas y verduras son alimentos excelentes para aumentar el metabolismo! Las frutas, granos enteros y productos lácteos son muy bueno para perder peso. Comer frijoles, nueces y frutas, así como el chocolate negro puede ayudar a bajar de peso.

4. Especias para cocinar - Esto puede venir como una sorpresa para usted, pero el uso de ciertos aceites y especias son otra manera de quemar calorías que pueden no estar familiarizados. Algunas de las especias que puede utilizar para condimentar el alimento durante la cocción son el jengibre, el ajo, la canela y la pimienta de cayena. Además, algunos alimentos calientes o picantes como los pimientos y las cebollas son muy buenos para su salud y ayudar a perder peso. Cocinar los alimentos en aceites como el aceite de oliva y aceite de semillas de sésamo son buenos para quemar grasa y calorías.

5. ¿Cuándo y con qué frecuencia usted come - ¿Siempre has pensado que comer tres comidas grandes al día era la manera correcta de comer? Wrong! La mejor manera de quemar calorías es comer porciones más pequeñas, y comer más a menudo. Esto mantiene su metabolismo funcionando a un ritmo mayor durante todo el día, quemando más calorías. También no se sentirá inclinado a picar los alimentos procesados ​​y llenos de grasa y azúcar.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de quemar calorías? Bueno, no hay una mejor manera, pero varios métodos fáciles! Póngalos a utilizar en su dieta diaria y ver la diferencia que hace! Hay un plan que le enseña los métodos exactos a utilizar para perder 9 libras en sólo 11 días, y es la dieta más exitosa de la historia! Descubra lo fácil este plan es visitar maneras rápidas para bajar de peso [http://www.squidoo.com/quick-ways-to-lose-weight-1]

Envía tus comentarios